Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

festival-salzburgoEl Festival de Pascua de Salzburgo se pospone por primera vez a otoño
La exigencia de la carrera lírica
Por Publicado el: 15/03/2021Categorías: Noticias

Andrè Schuen, Javier Perianes y Matthias Goerne lideran la Schubertiada de Vilabertrán 2021

Andrè Schuen, Javier Perianes y Matthias Goerne lideran la Schubertiada de Vilabertrán 2021

El festival da comienzo este jueves y comprende 30 conciertos entre Gerona, Barcelona, Álava y Lugo

schubertiada-vilabertran-2021

Schubertiada de Vilabertrán 2021

La Asociación Franz Schubert de Barcelona ha presentado la edición 2021 de la Schubertiada de Vilabertrán, una edición que se prolonga desde este jueves, 18 de marzo al 29 de agosto y se extiende desde Gerona y Barcelona a Álava y Lugo. Se han programado 30 recitales de lied y conciertos de música de cámara en los que participarán consagrados artistas internacionales y nacionales.

Inaugura el festival el barítono Andrè Schuen junto al pianista Daniel Heide con el ciclo La bella molinera de Schubert en L’Auditori de Barcelona, y continúan en esta ciudad Natalia Pérez (Palau de la Música, 5 de mayo); Fatma Said y Malcolm Martineau (Palau de la Música, 27 de mayo); y la mezzosoprano Anna Alàs i Jové junto al pianista Alexander Fleischer (Palau de la Música, 7 de junio).

La Schubertiada se traslada a Valdegovía/Gaubea con las actuaciones de Lina Tur Bonet y su formación MUSIca ALcheMica acompañados por la pianista Varvara (10 de julio); la mezzosoprano Marie Seidler y el pianista Daniel Heide (16 de julio); la soprano Sheva Tehoval y el pianista Daniel Heide (17 de julio); Carlos Mena y Daniel Zapico (23 de julio); el pianista Christian Blackshaw (24 de julio); y el Quartet Gerhard (31 de julio).

En el mes de agosto, Matthias Goerne, Juan de la Rubia y María Dueñas arrancan la programación en Castelló d’Empúries (12 de agosto) con obras de Bach y Brahms y regresan al festival Andrè Schuen y Daniel Heide para interpretar el ciclo Winterreise (13 de agosto). El cartel continúa con las actuaciones del conjunto Kebyart Ensemble (14 de agosto), Katharina Konradi (17 de agosto), Christoph Prégardien y Julius Drake (18 de agosto), Florian Boesch y Malcolm Martineau (21 de agosto), el pianista Javier Perianes (22 de agosto)  y el Cuarteto Casals (29 de agosto).

En colaboración con el festival, la programación acoge el recital de Christoph Prégardien y Daniel Heide (16 de mayo) en la Catedral de Mondoñedo de Lugo y el concierto del violonchelista Arnau Tomàs y Mercè Hervada al clavecín (31 de julio) en la Iglesia de Santa María de Cadaqués.

Consulte todos los detalles de la programación en este enlace.

Un comentario

  1. Ramon Muntané Casanovas 29/08/2021 a las 15:36 - Responder

    El dia que en Mattias Goerne,el 12 d, Agost va actuar a Castelló d’Empúries, ell el que va cantar, ho va fer molt bé, pero la 1a part, la de Bach, va ser una decepció. Perquè l, orgue i el violí, es menjaven la veu, tot i que sé que es volia respectar com debia sonar a l, època.
    I despres la 2a part de 20 minuts i ni un sol bis, una mica decepcionant, al menys per les rspectatives que teniem els asiduus al festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast