Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

Pedro Halffter estrena hoy en el Arp Museum Bahnhof Rolandseck
orquesta-barroca-sevillaLa Orquesta Barroca de Sevilla al Festival de Santander
Por Publicado el: 15/08/2020Categorías: Noticias

La Schubertiada de Vilabertran comienza el 19 de agosto

La Schubertiada de Vilabertran anuncia la programación de su edición de 2020

El Cuarteto Quiroga, Juliane Banse, Matthias Goerne y Judith Jáuregui forman parte de la programación de esta edición, que se desarrollará entre el 19 y el 30 de agosto

banse-goerne-jauregui-quiroga-vilabertran

Banse, Goerne, Jáuregui y el Cuarteto Quiroga

La Schubertiada de Vilabertran ha confirmado la realización de su 28 edición, una programación que se adaptará a las circunstancias impuestas por la pandemia y las restricciones de aforo y movilidad consecuentes. Esta se desarrollará entre el 19 y el 30 de agosto con un programa diferente al planteado inicialmente que reúne a viejos amigos del festival, solistas y cuartetos de renombre internacional, con jóvenes talentos por descubrir.

Esta edición, indica Jordi Roch, presidente de la Asociación Franz Schubert, será una edición en la que la música será una ventana a la esperanza y enmarca un tiempo de reflexión. El Cuarteto Quiroga será el responsable de la inauguración en un concierto junto a la violonchelista Erica Wise en el que interpretarán obras de Boccherini y Schubert. Otras formaciones de cámara que visitarán la Schubertiada son el Cosmos Quartet, el Kallias Ensmeble y el Cuarteto Casals, que culmina la programación con un concierto el 30 de agosto.

En el terreno del lied se encuentran Florian Boesch junto a Malcolm Martineau al piano; Juliane Banse y Wolfram Rieger, quienes interpretarán el ciclo Winterreise de Schubert; el barítono Andrè Schuen y el pianista Daniel Heide, con obras de Mahler y Schubert; Matthias Goerne, que junto a Alexander Schmalcz interpretará lieder de Beethoven y Brahms; y en Barcelona, Natalie Perez y Daniele Heide, con canciones de Schumann, Fauré, Bizet o Saint-Säens, entre otros; Fatma Said junto al pianista Malcolm Martineau y Anna Alàs junto al pianista Alexander Fleischer.

También actuarán el dúo de pianistas formado por Anton y Maite y la pianista Judith Jáuregui, con obras de Schumann, Brahms y Beethoven.

Consulte todos los detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23