Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
daniel-barenboim-staatsoper-berlinTemporada 2019/20 de la Staatsoper Berlín
ocne-del-alma-humanaLa OCNE agota entradas con Benjamin Grosvenor
Por Publicado el: 23/04/2019Categorías: Noticias

Arranca la Schubertiade Hohenems 2019

christian-gerhaher

Christian Gerhaher

Christian Gerhaher, Sophie Rennert, Leonskaja, Sabine Meyer o Gautier Capuçon son algunos de los nombres presentes en la próxima edición de la Schubertiade

Comienza un año más el festival internacional más importante dedicado a Schubert: la Schubertiade de Hohenems. Desde que se celebrase la primera edición en 1976 en esta ciudad austriaca, la Schubertiade reúne a 35.000 visitantes cada año, provenientes de todas partes del mundo, entre las tres ciudades en que se desarrolla: Hohenems, Sxhwarzenberg y Vorarlberg.

El cantante alemán Herm ann Prey arrancó este proyecto con el objetivo inicial de interpretar en orden cronológico el trabajo camerístico de Schubert, así como sus lieder y sonatas. Hohenems, acoge la primera sección de este festival, que se extiende entre el 27 de abril y el 9 de octubre.

Esta edición abarca 37 conciertos, que inaugurará la mezzosoprano Sophie Rennert junto a David Bergmüller a la tiorba. Interpretarán una selección de lieder y arias de Monteverdi, Rossini y Puccini, entre otros. En mayo, el tenor Daniel Behle y Sveinung Bjelland interpretarán el ciclo de lieder ‘Die schöne Müllerin’ y Elisabeth Leonskaja ofrecerá un programa compuesto por obras Mozart, Berg y Schubert. El otoño traerá el concierto de Christian Gerhaher y Gerold Huber, que interpretarán obras de Britten, Brahms y Mussorgski. Clausura la edición una selección de obras vocales de Schubert con la soprano Marie-Sophie Pollak, la mezzosoprano Diana Haller, el tenor Dean Power y el bajo David Steffens. Benjamin Lack cogerá la batuta frente al conjunto Kammerchor Fledkirch, Andreas Frese y Johannes Hämmerle.

Consulte la programación completa en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22