Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
matabosch-maranon-belenguer-teatro-realIgnacio García-Belenguer, Joan Matabosch e Ivor Bolton renuevan sus cargos en el Teatro Real
euskadiko-orkestraLa Euskadiko Orkestra suspende sus conciertos en la Grosses Festspielhaus de Salzburgo
Por Publicado el: 14/12/2021Categorías: Noticias

Sensibilidad y esmero, marca de la casa Hinves

Hinves atesora 40 años de historia que avalan la calidad y confianza de un sello dedicado al universo del piano, desde la venta y alquiler de instrumentos a la divulgación sobre historia y formación

hinves-pianos

Hinves Pianos

Una minuciosidad de orfebre acompaña a la casa Hinves desde que en 1976 Herbert J. Hinves frenase su actividad profesional en la City de Londres para dedicarse al mecenazgo musical y dos años más tarde, Jonathan J. Hinves se estableciese como luthier en Granada.

La dedicación de la familia y el reconocimiento internacional de su taller captaron la atención de Steinway & Sons, casa referente en la fabricación de pianos, que los escoge en 2007 como representante oficial de la marca en el sur de España. En 2013, Steinway & Sons amplía a Hinves la concesión de su marca para el resto del territorio nacional y establece una nueva sede en Madrid, un espacio de más de 1400 m2 dedicados al mundo del piano, que este año se ha visto replicado con un nuevo centro en Bilbao.

Tan reconocido es el producto que trabajan como los nombres que han depositado su confianza en la casa, entre los que se encuentran Joaquín Achúcarro, Martha Argerich, Montserrat Caballé, Plácido Domingo, Lang Lang, Ennio Morricone, Javier Perianes, Ivo Pogorelich, Grigory Sokolov, Mitsuko Uchida, Chucho y Bebo Valdés, Yuja Wang y Christian Zacharias.

Así, además de un asesoramiento transparente y experto en la venta de pianos y una amplia variedad en las opciones de alquiler, Hinves completa sus servicios con una flota propia para el transporte de los instrumentos, un equipo de afinadores formado en las mejores escuelas de Europa y Estados Unidos, asesores de tasación de pianos, un centro de restauración de pianos, un equipo de técnicos preparados en la fábrica de Steinway & Sons y una fuerte apuesta por la tecnología con el desarrollo de sistemas silent con los que insonorizar el piano manteniendo el tacto del instrumento acústico con escucha digital.

Conscientes de la trascendencia de la elección del instrumento, Hinves adapta su oferta a todo tipo de pianistas, desde los curiosos y recién iniciados hasta los profesionales más exigentes. Por ello, al catálogo de instrumentos y opciones de compra o alquiler disponibles se suma un blog especializado y accesible con el que entrar en diálogo con el equipo y familiarizarse con los conceptos que median en la adquisición del piano. Lea aquí un ejemplo sobre cómo elegir un piano y continúe buceando por los recovecos de este instrumento.

Más detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa