web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. marina

    El concierto de Sokolov de ayer día 26 de febrero me pareció insuperable. Uno de los detalles que demuestra esta opinión es el silencio de la sala durante su interpretación, algo muy poco frecuente especialmente en los recitales, pues, en general, somos bastante poco cultos y eso se nota muy especialmente en los conciertos de música clásica-Pues bien, ayer parecía que los espectadores ni respirábamos.
    A mí, aficionada a la música desde mi infancia y con 84 años, me pareció una interpretación tan trabajada, estudiada, cuidada y mimada por el artista, que no creo pueda tener la oportunidad de oír una interpretación similar-
    Quizá una de las mayores experiencias que viví durante el concierto fue la claridad con que se distinguían las diferentes frases de la interpretación, sobre todo cuando se aprecia el diálogo, algo que he tardado muchos años en apreciar, supongo que por falta de estudio mas a fondo de la estructura de las composiciones musicales. En fin, que disfruté muchísimo y admiro sinceramente el trabajo de este genio musical.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012