Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts 20/04/2024
- Crítica: Rosa Torres-Pardo. Recordando a Alicia 20/04/2024
- Comentarios previos: ‘Il matrimonio segreto’ en Las Palmas de Gran Canaria 20/04/2024
- El Trío VibrArt protagoniza el ‘Triple’ de Beethoven en ADDA Alicante 20/04/2024
- El Cuarteto Gerhard presenta en Madrid ‘A la memoria de la belleza’ 20/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 20/04/2024
- Shostakovich abrirá la nueva temporada del Liceu con ‘Lady Macbeth de Mtsensk’ 19/04/2024
- Crítica: Imágenes goyescas, en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando 19/04/2024
- Crítica: María Dueñas, el violín ideal en el Palau de la Música de Valencia 19/04/2024
- Crítica: Una ‘Tosca’ meritoria y modesta en Pamplona 19/04/2024
- Joshua Bell y la Chamber Orchestra of Europe, breve visita a España 19/04/2024
- Masaaki Suzuki y Jean-Guihen Queyras, de gira por los principales escenarios españoles 19/04/2024
- Comienza el primer Festival de Primavera de Córdoba 19/04/2024
- Crisis en la ópera italiana 18/04/2024
- Comentarios previos: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 18/04/2024
- ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts, nueva producción con las voces de Francesco Meli y Anna Pirozzi al frente 18/04/2024
- Kazuki Yamada y Sara Ferrández, protagonistas del próximo programa sinfónico de la OCNE 18/04/2024
- Crítica: Con la muerte en la voz, Ekaterina Semenchuk en Les Arts 17/04/2024
- El Teatro Regio de Turín celebra el Año Puccini con la primera ópera del compositor italiano 17/04/2024
- ‘La rondine’, en directo desde el Metropolitan 17/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Cecilia Bartoli: Sacrificium. Decca
Siguiente
MONTEVERDI: L’ORFEO. P.l.Pizzi, W.Christie. DYNAMIC CDS 33598
Strauss: Aida. M.Caballé
Strauss: Aida. M.Caballé. GALA. ****
¿Qué debieron sentir quienes un enero de 1958 escucharon en Basel a una jovencísima Caballé cantar Salomé con la voz ideal y los tintes de infantilismo que la obra demanda a la protagonista? La interpretación marca un hito y hay que conocerla para entender por qué Caballé llegó a ser quien fue. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios