Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

ABAO pone en marcha el escenario virtual #ABAOenCasa
rigoletto-festival-bregenzEl Festival de Bregenz continuará según lo planeado
Por Publicado el: 11/04/2020Categorías: Noticias

El Teatro de la Maestranza reubica su Barberillo de Lavapiés en septiembre

El Teatro de la Maestranza reubica su Barberillo de Lavapiés en septiembre

El Teatro acogerá las dos representaciones de este título los días 1 y 2 de septiembre tras la suspensión de actividad decretada por la emergencia sanitaria

barberillo-lavapies-teatro-maestranza-produccion-teatro-zarzuela

Escena de El Barberillo de Lavapiés

El Teatro de la Maestranza ha anunciado las nuevas fechas del Barberillo de Lavapiés, inicialmente programadas para mediados de marzo. La obra se representará los días 1 y 2 de septiembre como se informa en el comunicado emitido por la institución:

«Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la nación ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el Teatro de la Maestranza, al igual que todos los espacios escénicos, suspendió su actividad artística el viernes 13 de marzo para evitar factores de contagio al público. Desde ese mismo día el Teatro de la Maestranza ha implementado el acceso remoto a los ordenadores del personal para poder mantener la actividad laboral, facilitando la conciliación y el confinamiento recomendado a sus trabajadores.

En momentos tan difíciles, el Teatro de la Maestranza expresa su solidaridad a toda la ciudadanía, singularmente a las personas afectadas, y comunica a sus espectadores que, en función del transcurso de la crisis y de las medidas sanitarias que se adopten, intentará recuperar los espectáculos suspendidos.

Hoy el Teatro de la Maestranza comunica que ha reubicado en los días 1 y 2 de septiembre las funciones de la zarzuela El barberillo de Lavapiés, de Barbieri, que debían haberse representado pocos días después de la declaración del estado de alarma, cuando toda la producción musical y escénica estaba ultimada.

Según la legislación vigente, respecto al cambio de fecha de los espectáculos, el Teatro de la Maestranza contactará, en los próximos días, con las personas afectadas para informales de las diferentes opciones.

El Teatro de la Maestranza quiere terminar este comunicado agradeciendo el esfuerzo realizado para evitar la cancelación definitiva de esta zarzuela a todos los participantes: cantantes, actores, bailarines, equipo artístico, Coro de la A.A. del Teatro de la Maestranza, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, personal técnico y de administración del Teatro.

También gracias a nuestro público por su apoyo y comprensión».

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23