Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
teatro-regio-turinEl Teatro regio de Turín suma otros 7 millones de pérdidas
Baluarte y la Orquesta de Navarra presentan temporadas
Por Publicado el: 29/08/2020Categorías: Noticias

Temporada 2021 del Teatro Municipal de Santiago

Temporada 20/21 del Teatro Municipal de Santiago

El teatro acogerá 7 títulos de mano de artistas como Nadine Koutcher, Joel Prieto, Iván Ayón Rivas y José Miguel Pérez-Sierra

teatro-municipal-santiago-chile

Teatro Municipal Santiago de Chile

El Teatro Municipal de Santiago de Chile ha presentado su temporada para 2021, que comenzará el 18 de marzo con Lucia di Lammermoor. La programación consta de 7 títulos líricos:

  • Lucia di Lammermoor, con Nadine Koutcher y Patricia Cifuentes alternándose el papel protagonista e Iván Ayón Rivas y Dario Schmuck el de Edgardo. Paolo Bortolameoli dirige la producción en la que también participan Orhan Yildiz, Fabian Veloz, Daniel Miroslaw y Matias Moncada.
  • Carmen, con Natalia Kutateladze y Evelyn Ramírez en el papel principal, Peter Berg y Pedro Espinoza como Don José y Oksana Sekerina y Paulina González como Micaela. Maximiliano Valdés cogerá la batuta.
  • La flauta mágica, interpretada por Joel Prieto, Dieego Godoy, Yalitza Veliz y Paulina González como líderes del reparto. Pedro-Pablo Prudencio y Hendrick Vestmann se alternarán la dirección musical.
  • Eugene Onegin, con Maxim Aniskin y Petr Sokolov en el papel protagonista y Vlada Borovko y Anna Bondarenko como Tatiana. Roberto Rizzi Brignoli y Pedro-Pablo Prudencio se alternan la batuta.
  • Madama Butterfly, que contará con las voces de Karah Son, Paulina González y Migran Agadzhanyan. Pedro-Pablo Prudencio estará en el foso.
  • La Traviata, con Nadine Koutcher y Andrea Aguilar alternándose el papel de Violeta y Rame Lajah y Santiago Ballerini el de Alfredo. Dirige este título José Miguel Pérez-Sierra
  • Andrea Chenier, con Alfred Kim y Samuele Simoncini en el papel protagonista, Ewa Vesin y Elena Mikhailenko como Maddalena. Roberto Rizzi Brignoli y Pedro-Pablo Prudencio se alternan la dirección musical.

Consulte aquí la programación completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa