Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
La Filarmónica inaugura su sexta temporada
Cambios en el Homenaje a Lucrecia Arana
Por Publicado el: 08/11/2017Categorías: Noticias

Lina Tur Bonet y Enrico Onofri en el Comercial

Lina Tur Bonet y Enrico Onofri en el Comercial

Lina Tur Bonet, la violinista española de mayor proyección internacional, llega al escenario del Café Comercial el lunes 13 de noviembre con THE LONDON MUSIC N1GHTS. Este nuevo ciclo de conciertos de música clásica, de la mano de The London Nº1 y LaFonoteca, acercará a los mejores artistas nacionales de las nuevas generaciones a este entrañable local madrileño.

Lina estará acompañada por el italiano Enrico Onofri que, además de ser uno de los mejores violinistas italianos del momento, es director de orquesta especializado en el repertorio barroco. Sin embargo, en este caso interpretarán los 44 dúos para violín del húngaro Béla Bartók (1881-1945), considerado como uno de los más grandes compositores del Siglo XX.

Bartók compuso sus 44 dúos para violín en plena madurez creativa con un doble propósito: poner en valor un nuevo tipo de realismo musical basado en diferentes tradiciones centroeuropeas y pasar el testigo a las generaciones venideras de intérpretes con unas partituras de vocación pedagógica. El resultado (toda una rareza del repertorio actual) sorprende por su fuerza y profundidad.

No es la primera vez que Lina Tur Bonet se lanza al rescate de partituras olvidadas. En sus últimas grabaciones, la violinista balear ha recuperado las Sonatas de Elisabeth Jacquet de la Guerre, tres conciertos inéditos de Vivaldi y los quince conmovedores Misterios de Biber.

La cita es a las nueve de la noche en la intimidad del precioso salón del primer piso del Café Comercial. La entrada, con consumición de un gin-tonic de The London Nº1 incluida, es de 16 euros. También puedes optar por quedarte a cenar con un precio de entrada + menú de 39 euros.

Las entradas se pueden adquirir pinchando aquí, y en este link puedes ver el menú.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin&tonic.

Lina Tur interpretando las Rosenkranzsonaten de Biber

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22