Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Hvorostovsy no cantará más ópera escenificada
BCN Clàssics, un lujo inmenso para Barcelona
Por Publicado el: 13/06/2017Categorías: Noticias

Última hora: el extraño virus de la batuta

Dima Slobodeniouk y Andrés Lacasa

 

Última hora: el extraño virus de la batuta 

El primero que cayó enfermo atacado por este nuevo virus de procedencia inexplicable fue el canadiense Yannick Nézet-Séguim con la Filarmónica de Berlín por un problema en el brazo, será sustituido por Ludovic Morlot, que debuta con la orquesta.

Después vino Kirill Petrenko, que canceló al Concertgebouw el 14, 15 y 16 de junio, le sustituye Cristian Macelaru, que hará también su debut en Amsterdam.

Entonces el virus llego a Munich y enfermó Gustavo Dudamel, quien dice estar demasiado enfermo para dirigir la Sinfónica de la Radio de Baviera, le sustituirá nuestro querido Juanjo Mena tanto en sus dos conciertos de Munich como en Luxemburgo.

Cuando ya no quedaba nadie libre (nos imaginamos los angustiosos días de las grandes agencias internacionales), enfermaron otros tres uno detrás de otro…

El venezolano Rafael Payare canceló a la Filarmónica de Luxemburgo, Dmitri Liss va de camino, así como  Marzena Diakun, volando desde Varsovia para hacer su debut en  Liverpool para sustituir a Juraj Valcuha.

Y nos queda Dima Slobodeniouk, nuestro director de la Orquesta Sinfónica de Galicia que debutará con la Filarmónica de Berlín este año. Dima tiene avioneta y le encanta volar… Buen vuelo a Finlandia a sustituir a Michael Tilson Thomas en su gira con la Sinfónica de Londres el 13 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023