web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. A.Velasco.

    Gracias, Sr Irurzun.
    Es un bálsamo leer sus críticas , infinitamente más cerca de la la realidad musical y canora que escuchamos el sábado, que la que ofrece la crítica oficial…Voz interesante la de Donna Ana ¡!

    Responder
  2. Korben

    Ante todo, muchas gracias por su crónica!!

    Me gusta mucho la opera, pero no he podido disfrutarla en directo tanto como hubiera deseado. Pero este sábado, pude asistir a la representación de Don Giovanni en el Euskalduna y, personalmente (sin ser un experto en repertorios e interpretaciones), disfrute mucho con las interpretaciones de Gianluca Buratto (sublime) y José Luis Sola. El resto de las interpretaciones me parecieron planas y no me conmovieron lo más mínimo.

    Me ha llamado mucho la atención que haya tenido la misma impresión de esta representación que la de un experto en el tema. ¡Una verdadera y grata sorpresa para mi!

    Responder
  3. José Antonio Anton Saiz

    Me encanta leer sus críticas ,que coinciden casi siempre con la mía una vez asistido a las representaciones.Me gusta leer algo que es una crítica y no la consabida alabanza a todo.Ademas ya vale del nulo respeto al público y a los socios de ABAO en los cambios de cantantes.Desaparecio Camarena y no dijeron nada,María Bayo y lo mismo.Pero esto que es….Gracias Sr.Irurzun por dignificar la labor del crítico

    Responder
  4. Aitor Z.

    Y yo me pregunto. Habrán visto el mismo espectáculo estos dos críticos? Mi opinión la guardo para mí, pero esto es de traca. O uno es ciego y sordo o el otro no se entera.
    Sacad vuestras propias conclusiones. Sobretodo respecto a la dirección escénica.
    http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/musica/201702/20/sobre-tipologia-vocal-20170220110413.html

    Responder
  5. Inma A.

    No sabe cuanto le agradezco esta crítica,que es más ó menos(con palabras menos expertas),lo que yo comentaba a mis acompañantes durante la cena después de la representación del sábado. Nunca pensé que podría llegar a bostezar,en algunos momentos, escuchando Mozart!!!
    Y luego leo un par de criticas, no se de quien, en la página de Abao. Y pienso…”estos señores y yo no hemos estado en el mismo teatro ó yo no entiendo nada.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012