Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

festival-musica-el-greco-toledoÚltimos conciertos del Festival el Greco de Toledo
toma-posesión-Amaya-de-MiguelINAEM: Alcaraz y Turina, relevados en un año
Por Publicado el: 28/09/2018Categorías: Noticias

VI Becas de la Asociación Wagneriana para jóvenes intérpretes

asociacion-wagneriana-de-madrid

Asociación Wagneriana de Madrid

La Asociación Wagneriana de Madrid convoca el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas que concederá dos becas para asistir al Festival de Bayreuth 2019.

Dirigido a aquellos que cursen o tengan estudios musicales y hayan nacido después del 1 de enero de 1988, el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas concederá dos becas para asistir al Festival de Bayreuth 2019, donde convivirán con otros becados de diferentes países y acudirán a varias representaciones, en las que tendrán la posibilidad de asistir a diferentes encuentros con profesionales consagrados del mundo de la orquesta y del canto.

Los finalistas serán elegidos por un jurado de profesionales altamente cualificados, representantes de la directiva de la Richard Wagner Verband International E.V.,  designados por la Asociación Wagneriana de Madrid. Estos serán invitados a participar en un concierto, que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Canto de Madrid. Interpretarán dos piezas instrumentales o vocales. El fallo del jurado será irrevocable y se darán a conocer los nombres de los dos ganadores una vez finalizado el recital.
La Asociación Wagneriana de Madrid asignará a cada uno de los ganadores una cantidad estimada para los gastos de traslado desde su lugar de residencia a Bayreuth.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de octubre. Estas deben ser enviadas a la Asociación Wagneriana de Madrid, calle Maldonado nº4, 2ºB, 28006 de Madrid, en formato CD o un fichero digital, interpretando dos arias o dos piezas instrumentales. El jurado valorará especialmente que una de las obras elegidas pertenezca al repertorio wagneriano. El CD o fichero deberá estar perfectamente identificado con nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y DNI del candidato, así como la descripción de las piezas que contenga.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner Pollença - 5 - Janine Jansen
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23