Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Concierto veraniego en el Palacete Duques de Pastrana
Mozart en Gran Canaria según Herbig y Kirschnereit
Por Publicado el: 27/06/2018Categorías: Noticias

El Teatro de la Zarzuela se despide con ¡24 horas mintiendo!

El próximo viernes 29 de junio, y hasta el 14 de julio, comienza la última obra de la programación del Teatro de la Zarzuela. ¡24 horas mintiendo! Es una comedia musical en dos actos con música de Música de Francisco Alonso, libreto de Francisco Ramos de Castro y Joaquín Gasa, que se presenta en versión libre de Alfredo Sanzol.

Estrenada en 1947, su argumento de enredo, la música pegadiza y los atractivos números que la forman la convirtieron en un éxito inmediato. Ahora, será el director Jesús Castejón el encargado de llevarla a escena y Carlos Aragón el director musical.

En esta obra de enredo la apariencia lo es todo, el objetivo principal será mentir para no develar quién es cada uno en realidad y mantener su escalafón social ante el resto. Y es que las ensoñaciones de grandeza de la matriarca del clan, Doña Casta, esposa de Don Casto, y sus hijas Charito y Totó, los llevan a realizar verdaderas extravagancias, que se complican cuando llegan Don Fernando y Doña Laura, los padres argentinos del novio de Totó.

El reparto está formado por Jesús Castejón como Casto, Yolanda Ramos será Casta, Nuria Pérez es Charito, Estíbaliz Martyn como Totó y Joselu López(Ricardo). La Orquesta de la Comunidad de Madrid los acompañará con su música en cada una de las funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa