Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Sin acuerdo en la Filarmónica de Berlín
Ecco la prova! Domingo sin resuello
Por Publicado el: 23/04/2015Categorías: Noticias y maldades

Pollini, Zimerman y Damrau cancelan

El dia 28 teníamos un problema: o Krystian Zimerman en el Auditorio o Diana Damrau en la Zarzuela. Ya no lo hay. Ambos han cancelado. Para colmo también cancela Pollini. La enfermedad cunde…

  • Una vez coordinadas las agendas del Sr. Pollini y del Teatro Real, se ha confirmado el 21 de enero de 2016 como nueva fecha para la celebración del concierto.
 
  • Los abonados y aficionados que hayan adquirido una localidad para este concierto podrán solicitar la devolución del importe de su entrada o canjearla para la actuación del día 21

Madrid, 23 de abril de 2015.- El pianista Maurizio Pollini se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para el próximo lunes, 27 de abril, en el Teatro Real, debido a la enfermedad que le ha apartado de los escenarios de Zúrich, Múnich y Barcelona, programados en las últimas semanas.

La revisión médica celebrada esta misma mañana, ha certificado que la tendinitis que el artista sufre en su pie derecho le impide desarrollar su actividad con normalidad.

Una vez coordinadas las agendas del Sr. Pollini y del Teatro Real, se ha confirmado el 21 de enero de 2016 como nueva fecha para la celebración del concierto.

Los abonados y aficionados que hayan adquirido una localidad para este concierto podrán canjear su entrada para la nueva fecha o solicitar la devolución del importe, a partir del 27 de abril y hasta el 27 de mayo.  Para ello pueden dirigirse a las taquillas del Teatro (Plaza de Oriente s/n) o realizar una solicitud de devolución a través del formulario disponible en la web del Teatro Real a partir del lunes 27 de abril.

Más información en la página web del Teatro Real: www.teatro-real.com

Damrau

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023