web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. José Luis Álvarez Cavanillas

    Muchas gracias:

    Habéis conseguido que tome una decisión: dejar de ser un abonado a vuestro teatro en lo referente a la temporada de ópera. Uno menos. Cada año que pasa observo más asientos vacíos en el teatro, incluso en algunas óperas que podrían ser más llamativas para el gran público. Yo lo veo así:

    Repetimos y repetimos las mismas óperas (Lucía, tercera vez, Andrea, la segunda vez, Trovatore, segunda vez). ¿Es que no hay otras cosas, como vemos en cualquier teatro de cualquier ciudad de España, que arriesgan mucho más? Lógicamente no me refiero a Barcelona o a Madrid, pero para 4 óperas que traéis dentro de abono, ya podríais ser más abiertos. Y si alguna se repite, al menos que sea con una producción alucinante, que supere con creces a la anterior, pero que nunca se quede por debajo: da muy mala imagen (A ver este Trovatore con Meade).

    Lo único nuevo…. ¿Por qué no lo ponéis fuera de abono? ¿Porque irían solo aquellos a quienes realmente les interesan esas óperas y en consecuencia el teatro estaría casi vacío y supondría una pérdida de dinero? A ver si es que hay alguien que cree que tiene que educar al público y lo hace a costa del dinero ajeno. Si al menos dejarais que pudiéramos sacar el abono con las óperas que cada uno seleccione… Pero no: obligáis a pagar por algo que no nos interesa.

    Si el presupuesto anda flojo, ¿no sería mejor traer menos óperas, pero en condiciones?

    Imagino que, a quien corresponda, le dará exactamente igual lo que digo. Así nos va.

    Saludos cordiales

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012