Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Hoy, contrapunto de verano en el Auditorio
El Liceu lleva la ópera a las prisiones
Por Publicado el: 07/06/2017Categorías: Noticias

La Sinfónica de Galicia presenta su temporada

La Sinfónica de Galicia presenta su temporada

Después de cosechar gran éxito de público y crítica durante la 25 temporada, el próximo curso 17-18 se presenta con ilusionantes proyectos dentro y fuera de Galicia.

Como novedad, la Orquesta Sinfónica de Galicia y su Coro inaugurarán su temporada en el Auditorio Mar de Vigo con la 2a Sinfonía de Gustav Mahler. Toda una declaración de intenciones para consolidar su presencia en Galicia. Asimismo, y con el apoyo de la Diputación de A Coruña, la OSG y sus agrupaciones juveniles ampliarán sus actividades en la provincia de A Coruña.

Entre los directores invitados destacan Eliahu Imbal, Michal Nesterowicz, Penderecki, Klaus Mäkela, Eschenbach, Pons, o Jesús López Cobos y, entre los solistas Baiba Skride, Varvara, Perianes, Volodin, Maistre, Pogolelich o Beatrice Rana.

Se consolidan los proyectos didácticos y sociales con SonFuturo en colaboración con la Fundación Repsol y con Abanca ReSuena. Más de 400 alumnos se benefician directamente de los dos proyectos, y cada curso son más de 23.000 alumnos de 120 centros escolares los que asisten a los proyectos didácticos.

La Orquesta Sinfónica de Galicia volverá a Madrid en una gira que la llevará el Auditorio ADDA de Alicante y al Auditorio de Zaragoza, bajo la dirección del director titular Dima Slobodeniouk, que el próximo año debutará al frente de la Sinfónica de Chicago y la Filarmónica de Berlín.

La temporada de abono en A Coruña mantendrá el mismo número de conciertos que en la pasada temporada, dado el éxito de público que ha implicado aumentar el número de conciertos del Abono Viernes a 25 y del Abono Sábado a 11.

La Real Filharmonía de Galicia regresará a los conciertos de temporada en el Palacio de la Ópera, Palacio que acometerá su primera reforma en más de una década durante el verano de 2017.

Para más información pinchar en este enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

calendario operístico 2023