Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Oferta de empleo a economista o similar

oferta-de-empleo

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Jordi Savall dirige la versión íntegra del Oratorio de Bach
teatro-colon-buenos-airesEl Teatro Colón de Buenos Aires presenta temporada
Por Publicado el: 16/12/2019Categorías: Noticias

Perianes y Josep Pons presentan su disco ‘Jeux de Miroirs’

Perianes y Josep Pons presentan su disco ‘Jeux de Miroirs’

El Instituto Francés acoge mañana la presentación del nuevo disco de Javier Perianes y Josep Pons con la Orchestre de Paris dedicado a Ravel

javier-perianes-josep-pons

Javier Perianes y Josep Pons

Ravel y España, España y Ravel. Javier Perianes y Josep Pons y la Orchestre de París. Dos artistas españoles que frente a una de las orquestas más brillantes de Francia recuperan dos obras que Ravel escribió para piano y orquestó después. Como complemento, la conjunción de ambas sonoridades en el Concierto en Sol mayor.

Jeux de Miroirs’ – ‘Juego de espejos’ en su traducción al español- es el nuevo trabajo discográfico de Javier Perianes y Josep Pons con la Orchestre de Paris para el sello harmonia mundi, un disco que presentarán hoy en el Instituto Francés a las 12 h. El periodista Jesús Ruiz Mantilla entrevistará a ambos músicos sobre el desarrollo del proyecto.

El disco comienza con la versión par orquesta de ‘Alborada del gracioso’  y la composición para piano  ‘Le Tombeau de Couperin’. A continuación, el Concierto para piano y orquesta en Sol mayor se desvela como la superficie pulida sobre la que se reflejarán, de nuevo, ‘Le Tombeau de Couperin’, esta vez en la versión para orquesta, y finaliza con la ‘Alborada del gracioso’ interpretada al piano por Javier Perianes.

Más información aquí.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico