Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Primera Academia de Ópera Italiana Riccardo Muti en China 30/04/2024
- Marta Gardolińska será titular de la Ópera de Lorraine hasta 2026 30/04/2024
- El Cuarteto Casals concluye su residencia artística en la OSCyL con Shostakóvich y Mendelssohn 30/04/2024
- Comentario disco-libro: ‘Ad una stella’, Andrea Carè 30/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 30/04/2024
- Jonas Kaufmann, Sondra Radvanosvky y Lisette Oropesa protagonizan la nueva edición del Festival Cap Rocat 29/04/2024
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: Sommernachts Konzert 2021, Harding y Levit.
Siguiente
Reseña cd: Capella de Ministrers, "Claroscuro"
Reseña cd: Chopin, Nocturnos. Jan Lisiecki
Chopin: Nocturnos. Jan Lisiecki, piano. DGG ***
Deslumbró en su presentación madrileña de 2018 y volvió a ofrecernos su arte en 2020. Sin emabrgo no deja de ser un tanto arriesgado que, dados sus 26 años, se atreva a grabar los 21 nocturnos chopinianos, cuando no ha sido superado el mítico Rubinstein. A su favor una mejor grabación, limpieza, precisión y una visión lenta e introspectiva a lo Satie. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios