Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Palacio sucede a Mariotti en Pesaro
Maria José Montiel, mañana en el Otoño Soriano
Por Publicado el: 09/09/2017Categorías: Noticias

A la venta entradas sueltas de La Filarmónica

Valery Gergiev, María João Pires, Martha Argerich y Daniel Harding nos visitarán este año en el Auditorio

A la venta entradas sueltas de La Filarmónica

A partir del día 11, La Filarmónica pone a la venta las entradas sueltas que quedaron tras el reparto de abonos para la próxima temporada en el Auditorio Nacional.

En particular, se podrán comprar entradas para la apertura de la temporada el 14 de noviembre con la Staaksapelle Weimar, bajo la batuta de Antonio Méndez y Viviane Hagner al violín. Juntos protagonizarán un programa con la Sinfonía núm. 2 de Rachmaninov y el Concierto para violín de Beethoven, que contará con Viviane Hagner como solista.

También quedan entradas para el 16 de enero, cuando actúan la Orquesta Philharmonia Zurich, bajo la dirección de Fabio Luisi. En pro

grama incluye la Obertura Oberon J 306, de Weber, el Concierto para piano nº 4 de Beethoven, con Hélène Grimaud al piano y la Sinfonía nº 5 de Chaikovsky.

El 14 de febrero el Auditorio madrileño recibirá a la Orquesta Sinfónica del Mariinsky, con el Orfeón Pamplonés, bajo la batuta de Valery Gergiev. El estupendo programa propuesto incluye la Sinfonía nº 2, Resurreción, de Mahler, autor especialmente amado por Gergiev y una de las grandes obras de la historia de la música.

El 13 de marzo, llegará la cita con la Philharmonia Orchestra,  con Karl-Heins Steffens en el podio. El programa incluye el Concierto para piano, nº 1, de Chopin, con Lucas Debargue como solista, y la Sinfonía nº 3, Heroica, de Beethoven.

El 21 de marzo los protagonistas serán los hermanos armenios Sergey Khachatryan, un violinista excepcional y un músico dotado de un sonido aterciopelado, personal e inconfundible, y Lusine Khachatryan (piano). Juntos ofrecerán un recital que incluye la Sonata en si bemol mayor K. 454, de Mozart; la Sonata nº 2 en re mayor, op. 94 bis, de Prokofiev, y la Sonata en la mayor, de César Franck.

El 25 de abril, la Orquesta Nacional de Hungría, dirigida por János Kovács interpretarán en el Auditorio el Réquiem, de Mozart y la Sinfonía nº 39, en mi bemol mayor, K 543, del mismo autor. Serán acompañados por el Coro Madrigal

Y, finalmente, también están a la venta las entradas para el cierre de la temporada, el 17 de mayo, que será la cita con la pianista María João Pires y la Orquesta de Paris, dirigida por su titular Daniel Harding, que interpretarán el Concierto para piano nº 5, Emperador, de Beethoven y, ya en la segunda parte, la Sinfonía nº 3, de Brahms.

Más información y venta de entradas en este link

https://www.youtube.com/watch?v=8fEbjJM-OC8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023