Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

¿Sabrías musicar el drama de los refugiados?
A la venta entradas sueltas de La Filarmónica
Por Publicado el: 09/09/2017Categorías: Noticias

Palacio sucede a Mariotti en Pesaro

Palacio sucede a Mariotti en Pesaro

Mariotti no era el jefe del ROF, «él era» el ROF. Dirigió durante 38 años consecutivos uno de los más importantes festivales de música italiana y uno de los más importantes del mundo. El primero en Rossini. Sucederle no es tarea fácil. Un año después del vencimiento de su contrato ha decidido dejarlo.

«Gianfranco Mariotti es para nosotros un patrimonio. Una figura extraordinaria que proyecta Pesaro en el mundo a través de la brillante idea de ROF, proyecto esencial de la ciudad, es imposible poner de relieve todo lo que es Mariotti. Su trabajo en el ROF era y sigue siendo inmenso, con la Fundación y con otras instituciones musicales de la ciudad. Gianfranco seguirá siendo siempre a nuestro lado. Lo necesitamos sobre todo ahora, con el 150 Rossini a las puertas».

Le sucederá Ernesto Palacio. » Se trata de una elección de alto perfil y garantiza la continuidad total en la gestión «, explica el presidente Matteo Ricci, Alcalde de Pesaro. » Esto nos permitirá responder mejor a las celebraciones Rossini próximo año «, a lo que Palacio respondió: » Agradezco al Presidente Ricci y la Asamblea de los miembros fundadores la confianza que me ha dado. Espero ser digno de esta tremenda responsabilidad y para llevar a cabo de la mejor manera el legado de Gianfranco Mariotti «.

¡Suerte!

Pueden leer aquí una entrevista con Palacio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023