Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Abonos más baratos para la Orquesta de Valencia
106 músicos de dos orquestas reciben a Sigfrido
Por Publicado el: 06/09/2017Categorías: Noticias

A la venta las entradas sueltas de Ibermúsica

A la venta las entradas sueltas de Ibermúsica

El próximo 22 de octubre se inaugura la 48 temporada de Ibermúsica con la actuación de una de las agrupaciones europeas más sobresalientes: la London Symphony Orchestra, que abrirá esta cita excepcional junto al maestro Bernard Haitink. Sus dos conciertos consecutivos serán las primeras actuaciones de un total de 24, además de tres conciertos extraordinarios, programadas en una de las mejores ediciones de este ciclo musical.

Las entradas sueltas, están ya disponibles para su venta desde el 1 de septiembre en las taquillas del Auditorio Nacional, en las oficinas de Ibermúsica, así como en las páginas web de dicha organización y del INAEM.

Puedes encontrar entradas a partir de 20 euros; y también se pueden adquirir abonos para 12, 7 o 5 conciertos hasta que se agoten existencias. El precio de los abonos se sitúa a partir de los 195 euros.

Entre octubre de 2017, y hasta el 7 de junio de 2018, se subirán al escenario del Auditorio en Madrid algunas de las mejores orquestas del mundo (Filarmónica de Berlín, Royal Concertgebouw Orchestra, la citada London Symphony Orchestra o La Filarmónica de San Petersburgo), directores y solistas de la talla de Daniel Barenboim, Sir Simon Rattle, Evgeny Kissin, Juan Diego Flórez, las hermanas Katia y Marielle Labèque, Gianandrea Noseda, Maria João Pires, Vladimir Jurowski o Sir John Eliot Gardiner.

La temporada 2017/18 de Ibermúsica contará asimismo con una importante presencia de agrupaciones alemanas como Filarmónica de Berlín, Filarmónica de Múnich, Sinfónica de Bamberg y Gewandhausorchester Leipzig, entre otras. Los tres conciertos extraordinarios correrán a cargo del mejor tenor lírico Juan Diego Flórez; la Filarmónica de Berlín en la gira de despedida del director Sir Simon Rattle y Los Niños Cantores de Viena.

Entre los nombres también destacan muchos de los más prominentes intérpretes españoles, como la Orquesta de Castilla y León, Pablo Heras-Casado, la Orquesta de Cadaqués, Jaime Martín y Javier Perianes.

Este ciclo es una de las citas imprescindibles de artistas de primer nivel de todo el mundo. El compositor y director francés Pierre Boulez llegó a asegurar que Ibermúsica había cambiado “el panorama musical en España y consecuentemente en Europa”. A lo largo de estos 48 años han visitado este ciclo orquestas de casi 40 países y se han estrenado más de 130 obras en España, incluyendo varios premières mundiales.

Sólo en Madrid, Ibermúsica ha organizado cerca de 1.100 conciertos. No obstante, este proyecto existe gracias al apoyo de sus más de 3.600 abonados. La fundación ha preparado para ellos varias ofertas, entre ellas, la del 25% de descuento en entradas adicionales para los conciertos del ciclo y la flexibilidad de pago en hasta 4 cuotas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023