Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Ainhoa-Arteta-bustoNovena con Arteta, Montiel, Machado y Bou en el Real
Vivaldi en "Black" de Ensemble Praeteritum
Por Publicado el: 02/04/2016Categorías: Noticias

Albelo debuta en el Bolshoi y regresa al Liceu

Celso Albelo debuta en el Bolshoi de Moscú  y regresa al Liceu
 
– Después de su debut en el emblemático personaje de Werther en Tenerife y de interpretar I Capuleti e i Montecchi en Berlín, el tenor canario vuelve a Barcelona para cantar la ópera de Bellini. Lo hará tras debutar, en abril, en el Teatro Bolshoi de Moscú con Don Pasqual.
Celso albelo1
 Abril de 2016
Después de su debut en el Metropolitan Opera House de Nueva York –como Lord Leicester en Maria Stuarda–, de cantar su primer Werther, de Massenet –en la Ópera de Tenerife–, y de dar vida a Tebaldo en I Capuleti e i Montecchi, de Bellini, en la Deutsche Oper de Berlín, el tenor español Celso Albelo debutará en el Teatro Bolshoi de Moscú en el papel de Ernesto, el joven protagonista de Don Pasquale, de Donizetti (tres funciones entre el 19 y el 24 de abril). Posteriormente, y ya entrado el mes de mayo, regresará al escenario del Gran Teatre del Liceu barcelonés para retomar el papel de Tebaldo del título belliniano, toda una proeza del repertorio belcantista debido a su alta exigencia técnica.
Con su visión del personaje shakesperiano, Albelo recogió un triunfo considerable en Berlín en compañía del Romeo de la mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato, con quien coincidirá en Barcelona en dos funciones de I Capuleti los días 25 y 28 de mayo. En sus otras dos funciones compartirá escenario con la mezzo valenciana Silvia Tro Santafé (días 22 y 31). Se trata de una coproducción para la Bayerische Staatsoper de Múnich y la San Francisco Opera firmada por Vincent Boussard, con el maestro Riccardo Frizza en el podio.
Info:
Gran Teatre de Liceu: www.bit.ly/1UsujgT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22