Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
barberillo-lavapies-teatro-maestranza-produccion-teatro-zarzuelaEl Teatro de la Zarzuela en casa por el Día Mundial del Teatro
my-opera-playerEl Teatro Real amplía el acceso gratuito a su plataforma de vídeo  “My Opera Player” 
Por Publicado el: 27/03/2020Categorías: Noticias

Ampliado el cierre de los escenarios del INAEM y la política de devolución de entradas

Ampliado el cierre de los escenarios del INAEM y la política de devolución de entradas

La prórroga del estado de alarma actualiza las acciones recogidas en el anterior comunicado del INAEM y las prolonga hasta que se dé por finalizada esta situación

auditorio-nacional-de-música-de-madrid

Auditorio Nacional de Música de Madrid

La prórroga del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, aprobada este miércoles en el Congreso de los Diputados, exige actualizar las acciones recogidas en el anterior comunicado del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y prolongarlas hasta que se dé por finalizada esta situación.

Por tanto, las medidas adoptadas por este organismo son las siguientes:

•    Prolongación del cierre de nuestros espacios escénicos (Auditorio Nacional de Música, el Teatro de la Zarzuela, el Teatro de la Comedia, el Teatro María Guerrero y el Teatro Valle-Inclán), así como de nuestros Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM), Museo Nacional del Teatro, Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) y Palacio de Magalia hasta que se pueda retomar su actividad, garantizando la salud de nuestros trabajadores, espectadores, alumnos y usuarios.

•    Cancelación de todos los espectáculos programados por las unidades del INAEM afectados por el cierre de nuestros recintos (a excepción del ciclo Nueva escena italiana, que en principio se traslada a comienzos de junio).

•    La devolución escalonada del precio de las localidades afectadas por estas cancelaciones. En el caso de las entradas adquiridas por internet, el reintegro del importe se realizará de forma automática al día siguiente de la fecha programada para el espectáculo. Por otra parte, aquellas localidades compradas por vía teléfonica o en taquillas, se devolverán en la taquilla del recinto donde se celebraba la actividad cancelada cuando se reabran al público nuestros espacios escénicos.

•    La suspensión de la venta de entradas por todos nuestros canales (on-line, telefónico y taquillas) de los espectáculos afectados por el cierre temporal de nuestros espacios escénicos.

La adopción de estas medidas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Consulta aquí la Resolución de 25 de marzo de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se comunica la prolongación de la suspensión temporal de apertura al público de los espacios escénicos y otros centros gestionados por el INAEM, como consecuencia de la situación y evolución del COVID-19.

4 Comments

  1. Francisco de la Calle Blasco 07/05/2020 a las 16:59 - Responder

    Hace tiempo compré via internet, dos entradas para la representación de la zarzuela «Luisa Fernanda», correspondiente al día 6.5.2020, cuyas referencias son 800D7 y 800D8, por importe de 11,50 euros cada una.
    Agradeceré información de cómo y cuando se va a proceder a la devolución de dichos importes.
    Muchas gracias.

    • SpR 09/05/2020 a las 09:35 - Responder

      Sentimos no poder ayudarle nosotros en eso, tendría que dirigirse al teatro o a la empresa vendedora de las entradas

  2. Arantza 16/06/2020 a las 13:29 - Responder

    Agradecería si pueden decirnos si están ya abiertas las taquillas del Auditorio Nacional y si lo están en horario normal.

    También hasta cuando hay plazo para el reembolso del dinero de las entradas por conciertos suspendidos por la pandemia, en concreto del mes de Abril.

    Gracias

    • SpR 16/06/2020 a las 14:07 - Responder

      Lo mejor es que llame al Auditorio ‭913 370 140‬ o al INAEM ‭917 017 292‬

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22