Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

[mailpoet_form id=”1″]

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Teresa Novoa y el Real
Recordando la inauguración del Real...
Por Publicado el: 14/11/2005Categorías: Cartas

Aquel viejo Real

¡Qué gran foro!.Creo que es el mejor foro acerca del Real que existe hoy en internet y por ello deseo realizar algunas puntualizaciones acerca de lo sucedido en los tiempos previos a la reinauguración.Efectivamente, yo tambien había enviado una cassette y semanas después canté en directo en una de las inolvidables salas del antiguo conservatorio o lo que quedaba de él a pesar de que una buena amistad me había comentado que el pescado estaba todo vendido.A pesar de todo tengo que hacer alguna puntualización: Me imagino que el tal Iglesias sería el Jefe de Prensa del Real y poco o nada tendría que ver en las cuestiones que aquí se apuntan; Lo que sí recuerdo es calentar la voz en las toilettes o por algunos pasillos mientras el jurado de selección hablaba y hablaba y te recibían como si les fueses a hacer perder el tiempo.¡Frustrante de verdad!.Desde el coro, ahora mismo usamos el mismo correo varias “viejas glorias” y nos apena ver a determinados nombres en el olvido:¿dónde está Ana Rodrigo?,¿dónde Pilar Jurado?¿Y otras y otros más…?.La verdad es que lo de la reinauguración del Real tiene material para escribir una novela de las gordas…gordas^Pero bueno, los años pasan y todo se cura aunque la historia podría haber sido otra y quizás más bonita, mas bella.Saluditos.Una vieja gloria -con 35 años-.¡Qué pena!. I.Z.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico