Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Jaime-MartínSibelius en versión de Jaime Martín y la Orquesta Freixenet
Novedades Sémele de junio
Por Publicado el: 10/06/2018Categorías: Noticias

Beca de la Fundación Galindo para intérpretes

Por octavo año consecutivo, la Fundación Galindo convoca su beca de estudios musicales destinada a cursos de perfeccionamiento para titulados superiores, o formación equivalente, en interpretación musical. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de julio de 2018 a las 14 horas. Los resultados de la selección previa se publicarán el 10 de julio.

La beca tendrá una duración de un año y pueden presentarse titulados superiores en interpretación musical por un centro acreditado que sean naturales o residentes en la Región de Murcia (con una antigüedad de dos años), o alumnos de un conservatorio de la Región (durante, al menos, los dos últimos cursos). La edad máxima para acceder a la beca es de 25 años para interpretación instrumental, y 28 para voz.

La dotación de la beca será de 12.000 euros, y habrá dos procesos de selección: por un lado, una selección previa, atendiendo al expediente académico, las recomendaciones de centros y profesores, y la grabación de un vídeo donde el solicitante interprete dos obras de estilos diferentes; y, por otro, un proceso de selección definitivo, donde los intérpretes seleccionados deberán pasar una prueba de audición, que será pública, y en la que el candidato deberá interpretar dos obras de estilos diferentes de quince minutos de duración máxima y cinco minutos de duración mínima cada una. Por último, deberá realizar una entrevista con los miembros del jurado.

El jurado estará compuesto por profesores y personalidades de reconocido prestigio, estando presidido por el presidente de la Fundación Galindo, Germán Galindo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa