Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
francois-lopez-ferrerLópez-Ferrer sigue la estela de su padre en Cincinnati
Festival-de-Pesaro-2019El Festival de Pesaro alcanza su 40º edición
Por Publicado el: 13/07/2019Categorías: Noticias

Camilla Nylund pospone su recital en Peralada

Camilla Nylund

La soprano aplaza su actuación al próximo verano a causa de su participación en Bayreuth como Elsa en Lohengrin

El Festival Castell de Peralada y la soprano Camilla Nylund han acordado posponer a una nueva fecha durante el próximo verano de 2020, el recital de «lied» programado para el día 3 de agosto de 2019, junto al pianista Helmut Deutsch.

La cantante finlandesa protagoniza este verano en el Festival Wagner de Bayreuth la producción de Maestros Cantores de Nuremberg interpretando el rol de Eva.

Los últimos días, y a causa de la cancelación de la soprano inicialmente contratada para interpretar el rol de Elsa en Lohengrin en el Festival alemán, Camilla Nylund ha sido invitada a interpretar a la vez el rol de Elsa.

Dado el altísimo compromiso que implica la interpretación de dicho personaje y por tanto la necesidad de poder cumplir con todos los ensayos programados, así como la buena predisposición del Festival de Peralada a entender las especiales circunstancias para salvar el estreno y las funciones de esta producción, y atendiendo a la relación artística con el Festival Wagner de Bayreuth y la cantante, la dirección del Festival de Peralada ha decidido posponer su recital preferentemente a la edición 2020.

Camilla Nylund agradece muy especialmente la comprensión de los espectadores de Peralada y pide disculpas por esta alteración de la programación inicialmente prevista.

Durante esta semana, el Festival de Peralada devolverá el importe de las entradas vendidas. Aquellos que las compraron tendrán preferencia para adquirirlas en el verano de 2020, una vez se concrete la nueva fecha y se pongan en venta.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa