Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Nancy-Fabiola-Herrera-c-Eva-RipollLa Ópera de Tenerife dedica una gala lírica a Nancy Fabiola Herrera
Dame-Felicity-LottFelicity Lott protagoniza el cierre del Festival LIFE Victoria con ‘Hahn y Proust’
Por Publicado el: 04/12/2022Categorías: Noticias

Carlos Álvarez cancela su agenda en diciembre

El barítono ha suspendido su recital junto a Gregory Kunde en el Teatro Real y en el Concierto de Navidad del Teatro de la Zarzuela

carlos-alvarez

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez, que desde el pasado miércoles 30 de noviembre habría participado en la representación de Andrea Chénier de la Ópera de Viena junto a Jonas Kaufmann y Maria Agresta, ha suspendido sus compromisos durante el mes de diciembre por motivos de enfermedad.

Esto afecta a sus últimos conciertos del año, ambos en España. Por un lado, el barítono malagueño habría participado el día 20 en el ciclo de conciertos ‘Grandes Voces’ del Teatro Real junto a Gregory Kunde. El concierto se ha cancelado y se devolverán el importe de las entradas automáticamente.

Por otro, el Teatro de la Zarzuela, que contaba con el cantante para felicitar las fiestas a su público en el tradicional Concierto de Navidad del próximo día 30, ha comunicado la sustitución de Álvarez por el barítono Juan Jesús Rodríguez. Este subirá al escenario junto a la soprano Rocío Ignacio y Lucero Tena. Guillermo García Calvo dirigirá la gala desde el podio.

Ya en 2023, Carlos Álvarez retomará su agenda en el Teatre del Liceu como protagonista de Macbeth, de Verdi, liderando el segundo reparto junto a Anna Pirozzi, Simón Orfila, Celso Albelo y Gemma Coma-Alabert.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023