Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

carlos-alvarezCarlos Álvarez cancela su agenda en diciembre
Orquesta-Nacional-de-EspanaLa Orquesta Nacional convoca una plaza de concertino
Por Publicado el: 03/12/2022Categorías: Noticias

Felicity Lott protagoniza el cierre del Festival LIFE Victoria con ‘Hahn y Proust’

La soprano británica se incorpora al reparto de este espectáculo ideado por Vincent Huguet, coda del festival que ha concluido oficialmente con un 85% de ocupación

Dame-Felicity-Lott

Dame Felicity Lott

Esta semana cerraba su décima edición el Festival LIFE Victoria, que celebra la “vuelta a la normalidad con un 85% de ocupación media en la veintena de recitales” que lo compone, indica la dirección.

Al éxito de la propuesta se suma la gratitud a la soprano Dame Felicity Lott, que se une al reparto del montaje ‘Hahn & Proust, el amor del tiempo perdido’, un espectáculo creado por Vincent Huguet en el Festival d’Aix-en-Provence que se recreará el 2 de febrero como coda final del Festival. Completan el elenco las sopranos Mercedes Gancedo e Irene Mas Salom junto al pianista Julius Drake.

La edición 2022 se ha dedicado a concepto del tiempo, el paso del tiempo y la nostalgia, abordándolo desde diferentes perspectivas como son la melancolía, el Spleen o los cambios de tiempo históricos, teniendo así una presencia destacada Mahler y Strauss. Por el Festival de este año han pasado cantantes como Kate Lindsey, Louise Alder, Dame Sarah Connolly, Samuel Hasselhörn o Benjamin Appl, acompañados por pianistas como Julius Drake, Joseph Middleton, Malcolm Martineau o Baptiste Trotignon, entre otros. Irene Mas Salom, Joseph Middleton y Vincent Huguet han sido sus artistas residentes

Las ediciones 2023 y 2024 del LIFE Victoria estarán marcadas por el centenario de Victoria de los Ángeles, que se iniciará el 1 de noviembre de 2023. La línea temática del Festival será Diálogos musicales posibles e imposibles con Victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023