Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Dame-Felicity-LottFelicity Lott protagoniza el cierre del Festival LIFE Victoria con ‘Hahn y Proust’
Stile AnticoStile Antico participa en el Festival de Úbeda y Baeza con obras de Sebastián de Vivanco y William Byrd
Por Publicado el: 03/12/2022Categorías: Noticias

La Orquesta Nacional convoca una plaza de concertino

El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 11 de diciembre. Las audiciones tendrán lugar el 6 de febrero en el Auditorio Nacional

Orquesta-Nacional-de-Espana

Orquesta Nacional de España

La Orquesta Nacional de España (ONE) anuncia la contratación de una plaza de concertino por designación directa del director técnico de la OCNE. La persona que ocupe la plaza suscribirá contrato laboral vinculado al director técnico, con una cobertura inicial prevista hasta el 30 de septiembre de 2024, con posibilidad de renovación.  En la evaluación del ejercicio del puesto y en las posibles renovaciones se tendrá en cuenta la valoración artística por parte tanto de la orquesta como de su dirección artística.

La dirección técnica, para la cobertura de esta plaza, llevará a cabo un proceso mediante la celebración de audiciones ante un comité de selección presidido por el director titular y artístico de la OCNE, David Afkham, y que estará integrado por miembros de la comisión artística y profesores y profesoras representantes de las diferentes secciones de la orquesta, y con la presencia de la representación sindical.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán acreditar suficiente experiencia como concertino en orquestas de renombre. El comité de selección limitará la prueba de audición exclusivamente a las candidaturas que a su juicio cumplan ese requisito. La información de las condiciones de contratación puede ser solicitada al correo electrónico audiciones.one@inaem.cultura.gob.es.

Las personas interesadas deberán enviar la ficha adjunta cumplimentada, fotocopia de DNI o Pasaporte o Tarjeta de Residencia con permiso de trabajo y documentación acreditativa de su experiencia profesional exclusivamente a través del correo electrónico audiciones.one@inaem.cultura.gob.es.

El plazo de recepción de candidaturas se inicia con la publicación de esta convocatoria y finaliza a las 23:59 horas, hora de Madrid, del día 11 de diciembre de 2022.

Tras la recepción de las candidaturas, el comité procederá a la selección de aquellas que a su juicio pueden acceder a la prueba de audición. La OCNE notificará por correo electrónico a los aspirantes su inclusión o exclusión en las audiciones. La notificación se realizará antes del 12 de enero de 2023.

La prueba de audición tendrá lugar el lunes 6 de febrero de 2023, a las 9 horas, en el Auditorio Nacional de Música, sito en la calle Príncipe de Vergara 146, Madrid.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023