Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
juan-diego-florez-barbero-sevillaNovedades esta semana en la programación de My Opera Player
jonas-kaufmannLa Filarmónica de Viena pospone su Sommernachtkonzert al 18 de septiembre
Por Publicado el: 02/04/2020Categorías: Noticias

El Concertgebouw cierra sus puertas y se cancela el Festival de Edimburgo 2020

El Concertgebouw cierra sus puertas y se cancela el Festival de Edimburgo 2020

La crisis del coronavirus lleva al teatro holandés a suspender su actividad al menos hasta el 1 de junio y obliga al Festival de Edimburgo a cancelar su edición de 2020

concertgebouw

Concertgebouw de Ámsterdam

Debido a la crisis del coronavirus, el Concertgebouw de Ámsterdam ha suspendido su programación y cerrado las puertas del teatro siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes. El cierre está inicialmente programado hasta el 1 de junio.

El teatro contactará con aquellos que ya tengan entradas para los espectáculos programados y se les informará correspondientemente del sistema de reembolso.

Entre los eventos programados destacan la dirección de Trevor Pinnock de la Pasión según San Mateo de Bach con Florian Boesch y Ann Hallenberg, entre otros; la participación de Gustavo Gimeno y Tabea Zimmerman, que habrían interpretado obras de Schubert, Georges Lentz, Stravinsky y Bartók; Herbert Blomstedt en la dirección de la Cuarta Sinfonía de Bruckner; Emmanuelle Haïm y Erin Morley en un programa consagrado a Händel y Rameau; la Novena de Mahler con Myung Whun Chung.

Más información aquí.

festival-internacional-edimburgo

Festival Internacional de Edimburgo

Por su parte, Fergus Linehan, director del Festival Internacional de Edimburgo, ha confirmado la suspensión de la edición de este año:

«Durante el último mes, mientras la crisis por el Covid-19 se intensificaba, he estado trabajando con el equipo directivo del Festival sobre los posibles escenarios a los que nos enfrentábamos en la presente edición. Sin embargo, ahora queda claro que, dadas las condiciones actuales, no será posible llevarla a cabo. Por lo tanto, de acuerdo con el departamento administrativo, hemos tomado la triste decisión de cancelar el Festival Internacional de Edimburgo 2020»

Más detalles en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa