Plan de suscripciones
Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 10 entradas
- Crítica: Una prueba para Gustavo Gimeno. La Filarmínica de Luxemburgo en la temporada 2024/25 de Ibermúsica 09/11/2024
- Crítica: ¡A sus pies, señora! Recital de Lisette Oropesa en Bilbao 09/11/2024
- La Filarmónica de Helsinki llega a Madrid con Rachmáninov y Sibelius, el próximo 13 de noviembre 09/11/2024
- Carmen con Maria Kataeva como Carmen en sustitución de Elina Garança en Maestranza 09/11/2024
- Noticias musicales de noviembre de 2024 09/11/2024
- Comentarios previos: ‘Theodora’ de Haendel, en el Teatro Real 08/11/2024
- Crítica: Lo saludable y lo diáfano. La ORCAM interpreta Mozart bajo la dirección de Alondra de la Parra 08/11/2024
- Presentación del nuevo disco de Josu De Solaun, ‘Rachmaninoff 3 – Prokofiev 2’ 08/11/2024
- La Scala dedica una exposición a Puccini sobre ópera y medios de comunicación en el siglo XX 08/11/2024
- El Teatro Real presenta ‘Theodora’ de Haendel en su estreno en España 07/11/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Crítica: Lisette Oropesa en Sevilla. Músicas de las dos orillas
Siguiente
Lisette Oropesa canta zarzuela
Crítica: La Cenicienta. Clásicos de hoy, música de siempre
LA CENICIENTA (P. VIARDOT)
Clásicos de hoy, música de siempre
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios