Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Imágenes goyescas, en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando 19/04/2024
- Crítica: María Dueñas, el violín ideal en el Palau de la Música de Valencia 19/04/2024
- Crítica: Una ‘Tosca’ meritoria y modesta en Pamplona 19/04/2024
- Joshua Bell y la Chamber Orchestra of Europe, breve visita a España 19/04/2024
- Masaaki Suzuki y Jean-Guihen Queyras, de gira por los principales escenarios españoles 19/04/2024
- Comienza el primer Festival de Primavera de Córdoba 19/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 19/04/2024
- Crisis en la ópera italiana 18/04/2024
- Comentarios previos: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 18/04/2024
- ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts, nueva producción con las voces de Francesco Meli y Anna Pirozzi al frente 18/04/2024
- Kazuki Yamada y Sara Ferrández, protagonistas del próximo programa sinfónico de la OCNE 18/04/2024
- Crítica: Con la muerte en la voz, Ekaterina Semenchuk en Les Arts 17/04/2024
- El Teatro Regio de Turín celebra el Año Puccini con la primera ópera del compositor italiano 17/04/2024
- ‘La rondine’, en directo desde el Metropolitan 17/04/2024
- El CNDM y Concerto 1700 recuperan la ópera ‘Las amazonas de España’, de Giacomo Facco 17/04/2024
- Nueva producción de ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 16/04/2024
- Ismael Jordi regresa a la Dutch National Opera como protagonista de ‘Roberto Devereux’ 16/04/2024
- Comentarios previos de «L’enfant et les Sortileges» en Tenerife 16/04/2024
- Leticia Moreno y Josu de Solaun en el Liceo de Cámara XXI del CNDM 16/04/2024
- SeokJong Baek: “Fracasé, me esforcé más y volví a fracasar.” 15/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
SCHUBERT-BARENBOIM: UNA GLORIOSA SÍNTESIS
Siguiente
El Mendelssohn de Perianes: disco muy importante
Crítica de CD: Rival Queens. Genaux, Kermes. SONY
Rival Queens. Genaux, Kermes. SONY ***
Las sopranos Simone Kermes y Vivica Genaux rememoran en este cd la rivalidad que mantuvieron las legendarias Francesca Cuzzoni y Faustina Bordoni en el siglo XVIII. Ellas no llegan a tanto como aquellas que se pelearon en el Teatro Haymarket londinense. Arias y dúos de Haendel, Bononcini, Lotti, Porpora, etc que cantan con voces de soprano ligera y casi mezzo que componen un cd bello y ameno. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios