Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Nueva temporada de la English National Opera de Londres
Nueva Temporada Lírica del San Carlo de Nápoles 18/19
Por Publicado el: 22/08/2018Categorías: Noticias

David Daniels y su marido acusados ​​de violación

 

David-Daniels -Scott-Walters

David Daniels y Scott Walters

David Daniels y su marido Scott Walters acusados ​​de violación

En una noticia Operawire, el barítono Samuel Schultz afirma que el contratenor y su novio lo drogaron y lo violaron en la habitación de un hotel. Según dicha noticia, después de conocer a Daniels y Walters en una fiesta el 14 de mayo de 2010, en la Ópera de de Houston, tras «Xerxes» de Haendel, protagonizada por Daniels, fue invitado al apartamento donde la pareja se alojaba. Walters le dijo, según Schultz, que mantuviera la invitación en secreto porque la pareja no quería causar celos entre los que no fueron invitados «.

Schultz alega que despertó la tarde siguiente desnudo en una cama solo y sangraba por el recto. Según una declaración que hizo en el Daily News, Daniels le dijo que no se preocupara por «Soy totalmente negativo en el VIH». Después de la violación, Schultz tenía miedo de hablar y hasta de contárselo a los médicos.

Samuel-Schultz

Samuel Schultz

Daniels y Walters ya han negado las acusaciones y la Gran Ópera de Houston ha emitido una declaración que señala: «Estamos profundamente preocupados por esta noticia. Es opuesta a la profesionalidad que nos esforzamos por transmitir. Cooperaremos con cualquier investigación policial y lanzaremos nuestra propia investigación una vez que conozcamos el alcance completo de las acusaciones «.

El informe aparece un mes después de que Schultz publicara una declaración sobre la violación en Facebook . En la declaración, dijo: «Fui violado. He vivido con esa realidad desde 2010, cuando un célebre cantante de ópera y su novio me violaron «. La declaración también habló de su experiencia traumática y de por qué decidió hablar finalmente. Continuó diciendo «Al final, creo en la esperanza y en el poder de la bondad y el amor. Nuestras voces, nuestras historias, nuestras elecciones y nuestra esperanza crean una fuerza compartida que es más poderosa que las tácticas deshumanizantes de aquellos para quienes la verdad es inconveniente y que desean nuestro silencio «.

Schultz es un barítono ganador de un Grammy que se presentará esta temporada en Opera Omaha y la Ópera de Fort Worth.

Léa aquí más sobre este tema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22