Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Christie y su Jardín de las voces en Madrid
Comunicado de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Por Publicado el: 19/11/2017Categorías: Noticias

Dessay y Legrand colaboran en un nuevo disco

Natalie Dessay y Michel Legrand

Dessay y Legrand colaboran en un nuevo disco

La soprano francesa Natalie Dessay y el compositor Michel Legrand colaboran nuevamente en «Between yesterday & tomorrow», un proyecto que se hace realidad en forma de oratorio moderno.

El álbum se compone de un ciclo de canciones que cuentan la historia de una mujer desde el nacimiento hasta su muerte, pasando por la infancia, la adolescencia, el primer amor y la maternidad.

Compuesto y escrito en los años 70 por Alan y Marilyn Bergman, el proyecto nunca fue terminado, aunque algunas de sus canciones fueron rescatadas cantadas por Barbra Streisand. Gracias a la contribución de Natalie, Michel Legrand reescribió la partitura y los autores originales reescribieron las letras especialmente para Dessay y así darle una segunda vida a este proyecto. Esta obra fue grabada el pasado mes de septiembre en Londres, en el Air Studio de la London Studio Orchestra dirigida por Michel Legrand.

Después del éxito de su primer álbum “Entre Elle et Lui” (300.000 unidades físicas vendidas), Natalie y su colaborador desde hace años, Michel Legrand, decidieron volver a grabar juntos. La gran soprano francés tuvo su primer rol como solista en Las bodas de Fígaro, en 1989, y desde entonces su voz ha recorrido los grandes escenarios mundiales, con mención especial a su debut en el Metropolitan Opera de Nueva York en 1994 (con Arabella de Richard Strauss) y a la interpretación de Lucía de Lammermoor en ese mismo escenario en la temporada 2007/2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023