Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

L’Auditori concluye el Año Gerhard con su cantanta La Peste
Hantai-Ritirata-Prego-AresLa Ritirata ofrece los Conciertos para varios claves de Bach en una gira por España
Por Publicado el: 23/03/2022Categorías: Noticias

Deutsche Grammophon y el Festival Verbier se unen en la creación de un nuevo sello discográfico: Verbier Festival Gold

Gianandrea Noseda, Maria Agresta y Piotr Beczala protagonizan el primer álbum de Verbier Festival Gold, creado para inmortalizar momentos icónicos del festival

verbier-festival-gold

Verbier Festival Gold

Este viernes, 25 de marzo, verá la luz el primer fruto de la colaboración entre el Festival Verbier y la casa Deutsche Grammophon, que han anunciado la creación de un nuevo sello al servicio del festival: Festival Verbier Gold.

Con el objetivo de facilitar el acceso a nuevos públicos, el festival ha abierto su archivo a Deutsche Grammophon, casa con la que trabajan numerosos artistas que ha actuado en la localidad suiza, con el que seleccionarán una serie de “perlas musicales”, momentos históricos y conciertos memorables, para su realización en disco.

El nuevo sello publicará con una periodicidad de un mes y ya ha adelantado los tres primeros títulos. El primero será el Réquiem de Verdi (2013) dirigido por Gianandrea Noseda al frente de la Orquesta del Festival, el Coro del Teatro Regio de Turín y las voces solistas de Maria Agresta, Daniela Barcellona, Piotr Beczala e Ildar Abdrazakov. Tras el lanzamiento del álbum, la plataforma de streaming de Deutsche Grammophon, DG Stage, facilitará la versión en vídeo (16 de abril).

En abril, Verbier Festival Gold presentará dos actuaciones de Yuja Wang, ‘Yuja Wang plays Mendelssohn’, junto a Kirill Troussov, David Aaron Carpenter, Maxim Rysanov, Sol Gabetta y Leigh Mesh (2009) y junto a la Orquesta del Festival dirigida por Kurt Masur en la interpretación del Concierto para piano n.1 de Mendelssohn. El disco estará disponible a partir del 22 de abril.

En mayo, saldrá a la venta el recital de 2011 de Bryn Terfel junto al pianista Llyr Williams, en la interpretación de un programa compuesto por lieder de Schubert y Schumann. Completa el CD las Chansons de Don Quichotte de Ibert, las 3 Shakespeare Songs de Roger Quilter y los bis ofrecidos.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-sinfonica-tenerife-t3
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
banner-01-250x250px-otoño-soriano-2022
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast