Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

operarios-met-montajeEl Metropolitan Opera sube a escena 4 óperas en 48 horas
La Galanía aborda la danza barroca en el Universo Barroco
Por Publicado el: 18/11/2019Categorías: Noticias

El violonchelista Mischa Maisky, en Valencia y Madrid

El violonchelista Mischa Maisky, en Valencia y Madrid

El violonchelista Mischa Maisky (Riga, Letonia, 1948) ofrecerá tres conciertos en España este otoño -Valencia, 28 de noviembre y 1 de diciembre, y Madrid 3 de diciembre- en una rápida visita a nuestro país, recién llegado de su gira en Latinoamérica.

mischa-maisky

Mischa Maisky

En el Auditori de Les Arts de Valencia, Maisky interpretará el día 29, el Adagio con variazioni para violonchelo y orquesta de Ottorino Respighi y el Concierto para violonchelo y orquesta en la menor, op. 129, de Robert Schumann, con la Orquesta de Valencia bajo la dirección de Ramón Tebar. El programa se completara con la Sinfonía de la Divina Comedia de Dante, S 109, de Franz Liszt interpretada por la Orquesta y el Coro Catedralicia de València. El día 1 de diciembre el recital tendrá lugar en el Palacio de Congresos, y en esta ocasión Maisky ofrecerá la Suite para violonchelo solo Nº1 en sol mayor BWV1007, Suite para violonchelo solo Nº4 en mi bemol mayor BWV1010 y Suite para violonchelo solo Nº5 en do menor BWV1011, de Johann Sebastian Bach. Ambos conciertos se enmarcan en la programación del Palau de la Música.

Con su concierto en el Auditorio Nacional el 3 de diciembre, Maisky inaugurará la primera temporada del Ciclo Golberg Grandes Conciertos. Será el primero de cinco novedosos conciertos con grandes intérpretes de la escena internacional que trae este nuevo ciclo al escenario madrileño. Para este estreno, Maisky ofrecerá el concierto UN BACH DE LEYENDA, en el que interpretará igualmente las Suites Nº 1, 4 y 5 para violonchelo solo. Será el 3 de diciembre a las 19:30 en la sala sinfónica del Auditorio.

El Ciclo Goldberg Grandes Conciertos que abre Maisky está dirigido a los melómanos más exigentes pero también a quienes quieran introducirse en la música clásica, con un rango de precios asequibles. Abonos y entradas sueltas están ya a la venta.

Consulte aquí más detalles sobre el ciclo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023