Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
carmen-martinez-pierretAplazado el tercer concierto del Ciclo "Rasgando el silencio"
El Teatro Bolshoi de Moscú dedica a Plácido Domingo su primera gala lírica
Por Publicado el: 11/01/2022Categorías: Noticias

La Fundación Scherzo pospone a octubre el recital de Maria João Pires

La pianista ha cancelado su actuación del sábado 15 por problemas de salud. La Fundación ha anunciado el 4 de octubre como nueva fecha

Maria João Pires

Maria João Pires habría regresado al escenario del Auditorio Nacional el sábado día 15 para inaugurar la 27º edición del Ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo. Este concierto, en colaboración con La Filarmónica, habría marcado igualmente la vuelta a la actividad de la pianista, que sufrió en otoño una lesión en un hombro. Sin embargo, problemas de salud vuelven a impedir su asistencia al Auditorio Nacional, que se retrasa al 4 de octubre.

Desde la Fundación Scherzo sentimos comunicar que, por motivos de salud de la artista, nos vemos obligados a cancelar el concierto previsto para el 15 de enero de 2022. El concierto se aplaza al 4 de octubre de 2022 a las 19.30h. Las entradas adquiridas para el 15 de enero seguirán siendo válidas para el 4 de octubre. En el caso de no poder asistir al concierto el 4 de octubre de 2022 las personas que hayan comprado entradas sueltas fuera de abono deberán solicitar la devolución en taquillas del Auditorio Nacional o por Teléfono 902 22 49 49 – 91 193 93 21 o al emailcorreo@entradasinaem.es. Los abonados, en tal caso, deben dirigirse directamente a la FUNDACIÓN SCHERZO

El programa anunciado comprendía piezas coloristas, líricas, de gran vitalidad: las dos Arabesques L. 66 y la Suite Bergamasque de Debussy, seguidas de la Sonata para piano en si bemol mayor n.21 D 960 de Schubert. 

Maria João Pires continuará sus compromisos con dos conciertos en París, junto a la Orquesta Gulbekian en la Philharmonie de París (12 de febrero) y a trío con Augustin Dumay y Jian Wang (13 de febrero), y volverá a España el día 15 de febrero como solista en el Concierto para piano n.2 de Mozart en el concierto de la Orquesta Sinfónica Gulbekian junto al director Tatsuya Shimono en el Palau de la Música de Barcelona.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa