web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. Alejandro Curzio

    Brillante… (como siempre)

    Responder
  2. Cecilia Palma

    Por qué no saca un artículo similar pero hablando de futbolistas? Ósea uno que le da s la pelotita puede cobrar millones y millones, pero alguien como Baremboin no! Hombre! un poco de coherencia.

    Responder
    1. Enric

      Cecilia, este blog está dedicado al mundo de la Música, no del fútbol o cualquier otro entretenimiento de masas, y por que se llame Barenboim, Messi o Perico el de los Palotes, vale, tienen el todo el derecho a cobrar el dinero que piden ellos y sus intermediarios, pero que sean éticas esas prácticas, ya es otro cantar.

      Responder
      1. ESP

        A mi Bocceli no me interesa nada, pero ojalá hubiéramos tenido muchos veranos más en el Teatro Real a Baremboin, tengo recuerdos imborrables, tremendos éxitos. Me da exactamente igual lo que cobrara o dejara de cobrar. Que se apañen los que gestionan y los aficionados a disfrutar.

        Responder
  3. Tenor Lic. Humberto Carrozzinocarroa9@hotmail.com

    NO ME ASOMBRA, LO VIVÍ AQUÍ EN URUGUAY, EN EUROPA, EN CANADÁ,EN PORTO ALEGRE, ETC. SI NO LES DÁS LA COMETA A ALGUNOS, NO TE CONOCEN A PESAR DEL CURRICULUM QUE TENGAS. NUNCA DÍ NI DARÉ COMETA , PERO SOY EL PRIMER LICENCIADO EN CANTO URUGUAYO , DIRECTIVO DEL C.U.M. Y PRESIDENTE DEL CLAUSTRO DEL MISMO EN TODOS LOS PAISES QUE CANTÉ. SÍ TENGO UN CONSERVATORIO GRATUITO PARA LA GENTE POBRE EN URUGUAY QUE CONSTRUÍ DE MI BOLSILLO Y SIN AYUDA DE LOS GOBIERNOS ESTATALES, PUÉS NO INTEREZA LA CULTURA , NI EL BIENESTAR DE LAS ARTES Y EL LIRISMO…….

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012