Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
bostridge-iniesta-chachon-cruzEl Teatro Massimo de Palermo ofrece la primera Gala Lírica en streaming
proms-2020Los Proms de la BBC anunciarán los detalles del festival a finales de mayo
Por Publicado el: 14/04/2020Categorías: Noticias

Ibermúsica cancela el resto de su temporada

Ibermúsica cancela el resto de su temporada

La crisis sanitaria obliga a la promotora a cancelar los conciertos de la presente temporada y los conciertos aplazados

ibermusica

Ibermúsica

Ibermúsica informa mediante el siguiente comunicado de la suspensión del resto de la temporada:

Ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, siguiendo directrices gubernamentales y de acuerdo con la prórroga del estado de alarma, Ibermúsica se ve obligada a cancelar los conciertos no celebrados de la presente temporada. Esta medida afecta tanto a los conciertos de marzo, que en un principio iban a ser celebrados en otras fechas, como a los de abril y mayo.

Los abonados de la entidad, absolutamente fundamentales para Ibermúsica, tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas. Ellos siempre han mostrado su confianza y apoyo a nuestro ciclo y, por lo tanto, son nuestra absoluta prioridad.

También nos gustaría enviaros un mensaje positivo y de confianza. Así, en los próximos días, iremos desvelando algunos de los conciertos que hemos programado para la próxima temporada, en la que seguiremos celebrando nuestro 50 aniversario por todo lo alto. Disfrutaremos con músicos y agrupaciones como la Filarmónica de Berlín, Yo-Yo Ma, Daniel Barenboim, Evgeny Kissin, Yuja Wang, Valery Gergiev, la Royal Concertgebouw Orchestra o la Filarmónica de Múnich, entre muchos otros. Estamos seguros de que la 20/21 será una temporada especialmente emocionante, que nos hará disfrutar como nunca de la mejor música del mundo en vivo.

Mientras tanto, seguimos recordando a través de numerosas iniciativas musicales en el mundo digital, que nos gusta apoyar y compartir en nuestras redes sociales, la gran importancia que tienen la cultura y la música en nuestras vidas.

En cuando a las opciones de devolución de localidades, Ibermúsica abre las siguientes vías:

  • Descuento por el importe de los conciertos no celebrados en su próximo abono
  • Devolución del importe de los conciertos no celebrados: mediante transferencia bancaria se devolverá  el importe de las entradas no utilizadas.
  • Donación total o parcial del importe de los conciertos no celebrados: Para asegurar la continuidad del ciclo les damos la posibilidad de ser mecenas particular de la Fundación Ibermúsica y que sus nombres figuren en todos los programas de mano. La donación podrá ser por el importe total o parcial de los conciertos no celebrados. El fondo de las donaciones recibidas se utilizará para superar la difícil situación que como consecuencia de esta crisis está atravesando Ibermúsica, así como para la celebración de nuestro 50 aniversario, impulsar el programa 20×20 (que acerca a los jóvenes a nuestros conciertos), fomentar nuevos encargos a los compositores más destacados de nuestro país y asegurar la máxima calidad de nuestras próximas temporadas.

El equipo de Ibermúsica sigue atendiendo en el teléfono: 91 426 039 y por email: ibermusica@ibermusica.es en un horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00h /15 a 17.30h. Viernes 9.00 a 15.00h

Además se pondrán en contacto con sus abonados unos días después de la reincorporación del equipo a la oficina y tras la finalización del Estado de Alarma para hacer efectiva la opción que deseen de entre las 3 explicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa