Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

ibermusicaIbermúsica cancela el resto de su temporada
london-philharmoniaLas orquestas británicas, en situación crítica
Por Publicado el: 14/04/2020Categorías: Noticias

Los Proms de la BBC anunciarán los detalles del festival a finales de mayo

Los Proms de la BBC anunciarán los detalles del festival a finales de mayo

El Festival ha modificado su programación para adaptarse a la situación y cambiará al que se diseñó originalmente para celebrar su 125º aniversario

proms-2020

Proms 2020

Los Proms de la BBC han informado de que se retrasarán la presentación de la programación por la crisis del coronavirus pero aún mantienen la esperanza de “ser parte de la oferta cultural del verano de este año”.

El Festival debería dar comienzo el 17 de julio. En sus ocho semanas de música, la mayor parte de su programación se desarrolla en el Royal Albert Hall, actualmente cerrado por el avance del virus en el país: “Como todas las instituciones culturales, los Proms se ven envueltos en una situación de riesgo sin precedentes”, declaran desde la dirección.

Sin embargo, aunque aún no han desvelado los detalles de esta edición y no han puesto ninguna entrada a la venta, esperan que “los Proms sean una realidad este verano, aunque eso implique cambiar y adaptar la programación originalmente planeada. Debido a la situación actual estamos retrasando la presentación de nuestra temporada, la publicación de la Guía Oficial de los Proms y no venderemos entradas a partir del 16 de mayo, como habríamos hecho en condiciones normales. Seguimos muy de cerca el avance del virus y nos guiamos por el consejo del departamento de salud pública y las directrices de las autoridades competentes, por lo que anunciaremos los detalles del 125º aniversario del Festival a finales de mayo. Nuestra máxima prioridad ha sido siempre y será la seguridad de todas las personas involucradas y la audiencia de los Proms.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23