Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

Ruth-IniestaRuth Iniesta, Premio 'El Ojo Crítico' 2019 de RNE
madama-butterfly-met-19Yelmo cines retransmite Madama Butterfly desde el Met
Por Publicado el: 06/11/2019Categorías: Noticias

Kaufmann debutará en el Festival Arena de Verona en 2020

Kaufmann debutará en el Festival Arena de Verona en 2020

jonas-kaufmann

Jonas Kaufmann

Un mes antes de acabar su edición de 2019, el Festival Arena de Verona ha anunciado el debut de Jonas Kaufmann para su próximo año

Desde el 13 de junio al 5 de septiembre, el Arena de Verona acogerá su Festival de Ópera 2020, con cinco óperas programadas y noches reservadas a los mejores cantantes del momento. La incorporación más reciente a la programación es el tenor Jonas Kaufmann, que durante la presentación de su nuevo disco en el Musikverein de Viena, anunció su debut en una Gala el 28 de junio.

El cantante alemán aún no ha desvelado el programa pero sí ha asegurado que se trata de una selección muy cuidada, expresamente pensada para el anfiteatro del Arena.

El esperado debut del tenor confirma la apuesta de la Fundación Arena de Verona por los elencos de mayor calidad. Su presidenta, Cecilia Gasdia, declaró que “el debut del gran tenor alemán Jonas Kaufmann en el Arena de Verona es el resultado de intensos años de trabajo. Es una gran satisfacción personal poder anunciar su llegada y la exclusividad de esta fecha, ya que su actuación en el Festival es su único compromiso en Italia, por el momento, durante todo el año 2020. Es un acontecimiento de gran atractivo para sus seguidores de todo el mundo que estrecha nuestra relación con el público alemán. Este es el comienzo de un proceso artístico y musical que culminará con un programa especialmente pensado para honrar la fama del cantante y la del Festival. En una palabra, será un espectáculo único, un fantástico reto para todo el equipo del Arena”.

El tenor comparte el entusiasmo de Gasdia, ya que ha esperado su debut en el Arena durante mucho tiempo: “Me hace muy feliz anunciar mi debut en el Arena, donde tantas veces acudí como estudiante. Siempre me pregunté cómo sería cantar ante su público, en un teatro tan especial. Por fin ha llegado mi oportunidad de comprobarlo”.

Las entradas para la Gala están ya disponibles en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner-Pollença-3-Piamontesi
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23