Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
giacomo-meyerbeer-fazEl caso Meyerbeer
Plácido-DomingoGala del 50 aniversario de Plácido Domingo en La Scala
Por Publicado el: 11/12/2019Categorías: Noticias

Kaufmann y Houston Ballet, nuevos nombres en Peralada 2020

Kaufmann y Houston Ballet, nuevos nombres en Peralada 2020

El Houston Ballet inaugurará el Festival que ya ha confirmado a Jonas Kaufmann, Maria Agresta, Sondra Radvanovsky, Carlos Álvarez y Les Arts Florissants

jonas-kaufmann

Jonas Kaufmann

La organización del Festival Castell de Peralada anunció ayer dos nuevos nombres para su 34º edición: el Houston Ballet, que inaugura el Festival el 2 de julio; y Jonas Kaufmann, que ofrecerá una selección de arias y dúos de Puccini con Maria Agresta el 9 de agosto.

Para la apertura del Festival, el Ballet de Houston ofrecerá Triple Bill, un espectáculo con el que la compañía presentará su versatilidad e identidad escénica a través de tres ballets: ‘Clear’, una trabajo abstracto de Stanton Welchdirector artístico del Ballet – con música de Bach creado en 2001 tras los ataques del 11S; ‘In dreams’, una danza de Trey McIntyre con música de Roy Orbison; y ‘Nosotros’, una coreografía  también de Welch ambientada en la ‘Rapsodia sobre un tema de Paganini Op.43 de Rachmaninov.

Para su segundo día, la compañía presentará ‘Son de l’âme’ de Welch, ballet estrenado el 31 de octubre en París junto a Lang Lang. Esta colaboración entre ambos artistas llega por primera vez a Peralada con nocturnos, baladas, vases y estudios de Chopin interpretados en directo.

El tenor Jonas Kaufmann regresa el próximo 9 de agosto al Festival con un programa que intercalará piezas orquestales con algunas de las mejores arias y dúos del repertorio pucciniano. Compartirá escenario con Maria Agresta y el maestro Jochen Rieder liderará a la Orquesta Simfònica del Vallès desde el foso.

Estos dos nombres se suman al avance de programación del Festival, que incluye la nueva producción operística del Festival, ‘Aída’ de Verdi (5 y 7 de agosto), con Sondra Radvanovsky, Piotr Beczala, Anita Rachvelishvili y Carlos Álvarez; el recital del tenor Brian Jagde (6 de agosto); y William Chrstie junto a Les Arts Florissants, quienes ofrecerán un programa inédito de motetes (8 de agosto).

Las entradas están ya disponibles siguiendo este enlace o por teléfono en el 902 374 737.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22