Khatia Buniatishvili llega al 30 Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo
La pianista franco-georgiana Khatia Buniatishvili regresa a Madrid el sábado 17 de mayo a las 19:30 h para ofrecer un recital enmarcado en el 30 Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo. Este evento, considerado como uno de los platos fuertes de la temporada, tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

Khatia Buniatishvili
La pianista Khatia Buniatishvili llega a Madrid el próximo 17 de mayo para ofrecer un recital en el marco del 30 Ciclo de Grandes Intérpretes programado por la Fundación Scherzo en el Auditorio Nacional de Madrid. Para esta nueva visita a la capital, la músico franco-georgiana ha diseñado un programa que abarca desde el clasicismo hasta el romanticismo tardío, destacando obras de Schubert (Cuatro Impromptus, Op. 90, D. 899), Chopin (Sonata n.º 2 en si bemol menor, Op. 35; Balada n.º 4 en fa menor, Op. 52), Mozart (Sonata en do mayor, K. 545) y Liszt (Mephisto-Waltz, n.º 1, S. 514).
Desde su debut a los seis años, Khatia Buniatishvili ha sido reconocida por su técnica prodigiosa y su profunda musicalidad. Su enfoque apasionado y su presencia escénica la han convertido en una de las pianistas más destacadas de su generación. Además de su carrera como solista, ha colaborado con artistas de renombre y ha participado en festivales internacionales de prestigio.
Últimos comentarios