Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El Villamarta da inicio hoy a su oferta musical
Mozart, Verdi y Puccini en las salas Cinesa
Por Publicado el: 30/09/2017Categorías: Noticias

La Filarmónica regala entradas a los jóvenes

La Filarmónica regala entradas a los jóvenes

En su sexta temporada, La Filarmónica estrena la Tarjeta Joven, un paso más para facilitar el acceso de jóvenes a sus conciertos.

Tras cinco años ofreciendo a los jóvenes música clásica, La Filarmónica va más allá y formaliza su relación con ellos a través de la Tarjeta Joven, una nueva herramienta para gestionar y maximizar la presencia de este sector del público en sus conciertos.

La Tarjeta Joven es posible gracias a la figura del Abonado Protector, mecenas musical que cede el importe del descuento de su abono de la Filarmónica a un fondo que esta sociedad de conciertos destina al acceso de jóvenes.

La nueva Tarjeta Joven ofrecerá a sus titulares la posibilidad de acceder gratis a las mejores localidades disponibles el mismo día de cada concierto. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, bastará con que el titular acuda a la taquilla y no será necesario contactar e informar previamente a La Filarmónica.

Además, el titular podrá obtener un 10% de descuento sobre el precio de taquilla para las localidades de un acompañante en los conciertos del abono básico. Y como ventaja adicional, quien tenga la Tarjeta Joven de La Filarmónica podrá comprar entradas con descuento especial en los Cines Conde Duque para su programación de Óperas y Ballets.

Podrán ser titulares de la Tarjeta Joven los nacidos a partir de 1991. Para conseguir la Tarjeta Joven, los interesados deberán contactar con La Filarmónica (91 4201387). La tarjeta es personal e intransferible y tiene un coste de 10€ por gastos de gestión.

Los jóvenes titulares de la Tarjeta podrán asistir a todos los conciertos incluidos en el Abono La Filarmónica, que en su sexta temporada contará con figuras tan destacadas como Valery Gergiev, María João Pires, Daniel Harding, Hélène Grimaud, Fabio Luisi o Viviane Hagner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner Pollença - 5 - Janine Jansen
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23