Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
José Luis SolaEl Teatro Villamarta inaugura el año con Gluck
Juanjo-Mena-batutaJuanjo Mena, Premio Sabino Arana y cancelación en el Real
Por Publicado el: 21/12/2018Categorías: Noticias

La Navidad suena a Yamaha

yamaha

Instrumentos de Yamaha

La casa Yamaha ofrece una amplia gama de productos especializados para profesionales y principiantes en el estudio de la música

Instrumentos de arco, percusión, viento madera o metal, pianos, aplicaciones didácticas o equipo técnico de sonido, son algunas de las categorías entre las que el profesional o el amante de la música puede sumergirse para encontrar el instrumento que le acompañe en su carrera. La casa Yamaha ofrece un amplio catálogo de productos especializados, diseñados en base a sus criterios de excelencia e innovación, garantía de calidad para aquel que quiera compartir su pasión y sonido.

En su catálogo de instrumentos pueden encontrarse pianos, instrumentos de teclado, guitarras y bajos, baterías, instrumentos de viento madera y metal, de arco, percusión sinfónica o instrumentos de marcha. Para adaptarse a las necesidades de cada persona, Yamaha ha desarrollado para cada instrumento un abanico de distintas prestaciones – acústicos, eléctricos, destinados al estudio o al uso profesional -, con aplicaciones y accesorios individualizados que faciliten su uso y alimenten la imaginación del intérprete.

El cuidado del sonido es una de las principales características de la casa Yamaha y su filosofía. Esta dedicación se refleja en los productos de sonido profesional – desde equipo de sonido portátil hasta soluciones de sonido para salas de teatro, empresas o conciertos en directo -, sintetizadores y herramientas de producción musical – altavoces, mezcladores, aplicaciones profesionales o auriculares – o equipo audio y vídeo para el ámbito doméstico.

Además de estos productos, Yamaha cuenta también con un proyecto formativo que atiende a todos los niveles y un programa de becas, ambos sustentados en su ambición por fomentar la práctica musical y crear una conciencia cultural que emocione e inspire.

Encuentre en este enlace todos los productos Yamaha, así como sus distribuidores más cercanos, quizás, el regalo que está buscando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22