La Navidad suena a Yamaha
La casa Yamaha ofrece una amplia gama de productos especializados para profesionales y principiantes en el estudio de la música
Instrumentos de arco, percusión, viento madera o metal, pianos, aplicaciones didácticas o equipo técnico de sonido, son algunas de las categorías entre las que el profesional o el amante de la música puede sumergirse para encontrar el instrumento que le acompañe en su carrera. La casa Yamaha ofrece un amplio catálogo de productos especializados, diseñados en base a sus criterios de excelencia e innovación, garantía de calidad para aquel que quiera compartir su pasión y sonido.
En su catálogo de instrumentos pueden encontrarse pianos, instrumentos de teclado, guitarras y bajos, baterías, instrumentos de viento madera y metal, de arco, percusión sinfónica o instrumentos de marcha. Para adaptarse a las necesidades de cada persona, Yamaha ha desarrollado para cada instrumento un abanico de distintas prestaciones – acústicos, eléctricos, destinados al estudio o al uso profesional -, con aplicaciones y accesorios individualizados que faciliten su uso y alimenten la imaginación del intérprete.
El cuidado del sonido es una de las principales características de la casa Yamaha y su filosofía. Esta dedicación se refleja en los productos de sonido profesional – desde equipo de sonido portátil hasta soluciones de sonido para salas de teatro, empresas o conciertos en directo -, sintetizadores y herramientas de producción musical – altavoces, mezcladores, aplicaciones profesionales o auriculares – o equipo audio y vídeo para el ámbito doméstico.
Además de estos productos, Yamaha cuenta también con un proyecto formativo que atiende a todos los niveles y un programa de becas, ambos sustentados en su ambición por fomentar la práctica musical y crear una conciencia cultural que emocione e inspire.
Últimos comentarios