Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Estés donde estés, vente al Met el sábado
Cierre de temporada de la Orquesta Metropolitana y al Coro Talía
Por Publicado el: 10/05/2017Categorías: Noticias

Sunset Classics: Festival de lujo en el paraíso

Sunset Classics: Festival de lujo en el paraíso

Además de la gran noticia, de la que ya dimos cobertura, de que Dudamel y la Filarmónica de Viena pondrán el broche de oro este año al Festival Sunset Classics en el Teatro Real de Madrid el 13 de enero del próximo año, otras grandes estrellas actuarán este verano en el idílico Royal Hideaway Hotel de Formentor, dentro del Festival Sunset Classics.

El Festival es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca.

El festival nació en 2013 y se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano de la isla gracias a la presencia de figuras como Daniel Barenboim, Lang Lang, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa y Zubin Mehta.

El escenario, en pleno bosque Mediterráneo y a orillas del mar, subirá el telón este 18 de mayo dando la bienvenida a su V Edición. Para la ocasión, dos de los nombres más relevantes de la escena clásica inaugurarán esta temporada: el tenor Roberto Alagna y la ovacionada soprano Aleksandra Kurzak.

Estas dos estrellas unidas por la armonía del canto, harán revivir la magia de Formentor Sunset Classics acompañados por el piano de Jeff Cohen.

La soprano Olga Peretyatko

La programación continuará el 6 de octubre con el recital de la también soprano rusa Olga Peretyatko, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Baleares y bajo la batuta de Diego Matheuz.

El Festival presentará además al Dúo Cassadó y al Dúo del Valle en su Ciclo de Cámara. El primero de ellos, formado por el violonchelista Damián Martínez y la pianista Marta Moll de Alba, actuará el 21 de julio. 

Por su parte, el Dúo del Valle subirá al escenario el 11 de agosto. Los hermanos Luis y Víctor del Valle cerrarán con un recital de piano el Ciclo de Cámara. Con este concierto Formentor Sunset Classics continúa su labor de colaboración con la Fundación Albéniz, cuya finalidad es apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22