Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Temporada-Teatro-Zarzuela 20120Arranca la temporada 19-20 del Teatro de la zarzuela
orchestre-suisse-romandeL’Orchestre de la Suisse Romande en Lausana
Por Publicado el: 26/09/2019Categorías: Noticias

La ROH investiga a Vittorio Grigolo por acoso sexual

La ROH investiga a Vittorio Grigolo por acoso sexual

vittorio-grigolo

Vittorio Grigolo

El cantante Vittorio Grigolo asaltó a una integrante del coro en escena y admitió en una entrevista ser un adicto al sexo

Vittorio Grigolo, quien se ganó el mote de ‘Pavarottino’ cuando a los 13 años actuó junto al célebre tenor, ha sido suspendido en la Royal Opera House (ROH) por asaltar a una cantante del coro en escena. Además, el italiano admitió en una entrevista ser adicto al sexo por su necesidad de ser amado y el gusto por el sexo esporádico.

Como recoge el artículo del periódico británico Telegraph, la ROH ha abierto una investigación sobre el comportamiento de Grigolo y ha cancelado su participación en la gira de esta entidad por Japón. En su lugar actuará Georgy Vasiliev.

Como declaran sus compañeros, el tenor de 42 años habría asaltado a la cantante en escena, frente a la audiencia, mientras caía el telón al final de la representación de Fausto el pasado miércoles 18 de septiembre. Un testigo que se encontraba entre el público declaró al diario The Sun: “Todo sucedió a la vista de los que estábamos presentes. Los miembros del coro suplicaron a Grigolo que frenase y este se enfrentó a ellos. Sus compañeros estaban horrorizados”.

Sara Faillaci, periodista de la edición italiana de Vanity Fairlea aquí un extracto del artículo original -, preguntó en una entrevista con el tenor si el sexo era importante para él, a lo que contestó “Me llamo Vittorio. Soy un adicto al sexo”. Aunque la periodista quiso profundizar en su carrera profesional, el tenor redirigió las preguntas al plano personal, donde el sexo parece haber tenido un peso especial, y expresó su opinión respecto a temas como su matrimonio, que no pudo durar más de 7 años por infidelidades, su gusto por las mujeres o sus preferencias sexuales.

Por su parte, la ROH ha declarado no poder dar más detalles sobre el estado de la investigación mientras esta está en curso.

Como despedida de su gira por Japón, el tenor publicó en sus redes sociales: “Fue muy especial volver a Japón y sentir vuestro cariño. Tokio tiene un lugar reservado en mi corazón. Gracias a todo el equipo y compañeros maravillosos, coro, bailarines y orquesta de la Royal Opera House”. A este comentario le seguían los hashtags #love, #passion, #desire y #neverforgetwhoyouare.

Consulte aquí el artículo original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa