Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
isabel-fallaFallece Isabel Falla, gran defensora de la herencia de su tío
Randi-Stene-_-Edward-Gardner-credit-AgneteEdward Gardner nombrado director musical de la Ópera y Ballet de Noruega
Por Publicado el: 05/02/2022Categorías: Noticias

El Liceo de Cámara XXI del CNDM acoge la actuación del Cuarteto Casals y Juan Pérez Floristán

El conjunto y el pianista volverán a colaborar en la interpretación del Quinteto para piano y cuerdas n.2 op.81 de Dvorák en el Auditorio Nacional

perez-floristan-cuarteto-casals

Juan Pérez Floristán y el Cuarteto Casals

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) continúa su programación de cámara este jueves, 10 de febrero, con el Cuarteto Casals y Juan Pérez Floristán, que colaboraron por primera vez en la temporada 20/21 del ciclo Círculo de Cámara del Círculo de Bellas Artes.

En su presentación conjunta, el quinteto interpretó una de las cumbres de la literatura de cámara romántica, el Quinteto op.34 de Brahms. En esta ocasión, la formación abordará el Quinteto para piano y cuerdas n.2 op.81 de Dvorák, compuesto en 1887. Esta obra será el cierre del programa y estará precedida por el Cuarteto de cuerda en la mayor op.20, n.6 de Haydn y el Cuarteto de cuerda n.9 en mi bemol, op.117 de Shostakóvich.

Este mes, el ciclo Liceo de Cámara XXI del CNDM recibirá también al Cuarteto Schumann y Anna Lucia Richter (22 de febrero) con obras de Brahms, Stefan Heucke, Mahler y el estreno absoluto de una selección del Cuarteto de cuerdas y mezzosoprano de Cristóbal Halffter.

ACTUALIZACIÓN 09/02/2022

El Cuarteto Casals aplaza su concierto junto al pianista Juan Pérez Floristán previsto mañana jueves 10 dentro del ciclo Liceo del Cámara del CNDM por motivos de salud. El concierto se traslada al viernes 6 de mayo de 2022 a las 19:30h en la sala de cámara del Auditorio Nacional de Música

Por motivos de salud del Cuarteto Casals, el concierto del mencionado cuarteto junto al pianista Juan Pérez Floristán, programado dentro del Ciclo Liceo de Cámara del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) para el jueves día 10 de febrero de 2022 a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música, se traslada al viernes 6 de mayo de 2022 en la misma sala y con el mismo horario.

Serán válidas las mismas localidades.

Más información y acceso a la venta de entradas aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa