Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El debut de Pablo Rus Broseta con la Orquesta Nacional pone fin al ciclo Descubre
Marion-CotillardMarion Cotillard protagoniza Juana de Arco en la hoguera en el Teatro Real
Por Publicado el: 29/04/2022Categorías: Noticias

Nelson Goerner sustituye a Judith Jáuregui con la ADDA Simfònica

La orquesta alicantina ha invertido los programas ‘Los planetas’ y ‘De la naturaleza’ para adaptarse a la sustitución de la solista

El pianista Nelson Goerner

La temporada de abono de la Orquesta ADDA Simfònica ha modificado su agenda para adaptarse a un cambio de programa: la pianista Judith Jáuregui no podrá liderar el monográfico de Brahms, por lo que el concierto ‘De la naturaleza’ se ofrecerá esta tarde en lugar del día 7 de mayo, como estaba inicialmente planteado. Será su sustituto el pianista Nelson Goerner. Por tanto, la propuesta contemplada para de esta tarde, ‘Los planetas’, se aplaza al 7 de mayo.

El primer programa, enteramente dedicado a Brahms, se iniciará con el Concierto para piano y orquesta n.2, con Goerner como solista, y cerrará con la Segunda Sinfonía. El maestro Rumon Gamba ocupará el podio como director invitado.

En el segundo tomará la batuta Josep Vicent, el maestro titular de la formación, y recibirá en el escenario a la flautista Júlia Gállego como solista en el Concert exprés para flauta y orquesta de Joan Albert Amargós. Completa el programa la Obertura Carbaval,op.92 de Dvořák y la suite de Los planetas,op.32 de Gustav Holst.

A pesar de su cancelación en la temporada, Judith Jáuregui actuará en Alicante el lunes 16 de mayo como parte de la temporada de la Sociedad de Conciertos de Alicante. La pianista interpretará obras de Granados, Grieg, Brahms y Chopin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023