Plan de suscripciones

Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Oferta de empleo a economista o similar

oferta-de-empleo

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga 18/19
ivan-fischerFischer con Budapest cierra el Festival de Santander
Por Publicado el: 26/08/2018Categorías: Noticias

Neopecusión presenta los ciclos Ritmo Vital y KoNeKT@rte

Juanjo-Guillén-Rafa-Gálvez-neopercusión

Juanjo Guillén y Rafa Gálvez. Neopercusión

Neopercusión presenta su XIX edición con los ciclos Ritmo Vital y KoNeKT@rte. La programación tendrá como hilo conceptual a Descartes.

Los conciertos del Festival mADRID aCTUAL se agrupan bajo el título Violencia para invidentes o la búsqueda de la verdad en la disección de animales y mataderos.

Neopercusión es un Ensemble de música de vanguardia que crea experiencias musicales valiéndose de las nuevas tecnologías y un amplio abanico de géneros musicales como el teatro musical contemporáneo, la ópera o la música electrónica experimental. Son, desde 2008, un Grupo Residente del Distrito de Chamberí-Ayuntamiento de Madrid.

Este conjunto ofrecerá en la sala Galileo cuatro conciertos-performances desde septiembre a diciembre. Con Juanjo Guillem y Rafa Gálvez en la dirección artística y la colaboración del artista Jano, la programación se organiza como un relato en torno a la relación de la música y el arte contemporáneo con el método cartesiano de búsqueda de la verdad.

La propuesta escénica del Festival mADRID aCTUAL incluye las formaciones Neopercusión, Versus 8 y Ensemble D’arts, junto a la artista María Sánchez, quienes interpretarán obras de hasta quince autores contemporáneos entre los que destaca el compositor emergente Óscar Escudero.

Más información aquí.

Deja un comentario

banner-calendario-conciertos

calendario operístico